117 Shares 1025 Views

Joker será víctima de bullying en historia origen producida por Scorsese

rollobn2 Ago 31, 2017
117 1026
guason-the-joker

La semana pasada, Warner Bros. anunció que está trabajando en una película de origen del Guasón, que no estará conectada al DCEU. La cinta será dirigida por Todd Phillips (The Hangover,) y producida por Martin Scorsese. Al no estar conectada al DCEU, no veríamos de nuevo a Jared Letto como Joker, al menos no en esta película.

En las películas, sólo Batman (1989) tiene la historia de origen del cómic: Jack Napier cae en un tanque con químicos y termina con una sonrisa permanente y enloquecido. Pero en The Dark Knight, el Guasón de Heath Ledger sólo habla de una herida causada por su padre.

De acuerdo al agente de Todd Phillips, el origen de este nuevo Joker será el bullying.

Brendan Schaub, ex peleador de MMA convertido en actor, se presentó en un episodio de The Joe Rogen Experience, un programa de entrevistas. Schaub habló sobre el nuevo enfoque que Todd Phillips está buscando para este villano de Batman. Según él, esto es lo que Todd Feldman (agente de Phillips) tiene preparado:

“Mi amigo Todd Feldman está trabajando esto con Todd Phillips. Es oscuro. Es un Guasón oscuro. De niño, tenía una sonrisa permanente y todos se burlaban de él. Será como de las calles de Brooklyn. Es muy oscuro y real”.

No es sorprendente que Phillips quiera un cambio radical en el origen del Joker, éste ha tenido varias historias de origen. La primera apareció en Detective Comics #168 (1951), casi 10 años después de la creación del personaje. Ahí, se explica que trabajaba en un laboratorio y se convierte en Red Hood, un criminal enmascarado que roba millones de dólares y se retira. Inesperadamente cae en una tina de químicos cuando Batman lo sorprende en medio de un robo. De los químicos, surge un ser pálido con labios rojos, pelo verde y una sonrisa permanente.

Por el momento no hay más detalles sobre esta producción. Es muy pronto para que se rumoren actores para el papel.  Tampoco hay fecha tentativa de estreno.

Fuente: Movie Web

 

 

 

 

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares621 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better