5410 Shares 7679 Views

Ryan Reynolds quiere que Deadpool se una a los Avengers

rollobn2 Ago 21, 2017
5410 7680
deadpool-unirse-avengers-ryan-reynolds-marvel-mcu

A Ryan Reynolds, alter ego detrás de Deadpool, le emocionaría ver un crossover con los Avengers, donde se una o se enfrente a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y el resto del equipo.

Si la idea suena una locura, es porque lo es. Sin embargo cualquier fan pagaría una buena lana para ver esto. Aunque con la dirección que está tomando el género de superhéroes, lo imposible cada vez es más posible. Ryan Reynolds tuvo una entrevista con Total Film, y le preguntaron si estaba interesado en unirse a los Avengers. Ryan respondió con el humor que caracteriza a su personaje.

“Me parece buena idea pero es algo muy costoso. Se imaginan el concurso de decir mamadas con Iron Man? (traducción literal) Sería increíble. Pero tendría que ser clasificación R para liberar el poder de todos”

El año pasado Sony y Marvel hicieron un acuerdo histórico para que Spiderman se uniera al MCU, y este verano vimos los resultados. Fox y Marvel también negociaron: obtuvieron a Ego el Planeta Viviente a cambio de modificar los poderes de Negasonic Teenage Warhead, los crossovers, al menos entre licencias y derechos. Los que ya se había dado desde hace mucho tiempo, es que actores y actrices interpreten papeles de Marvel y DC uno después del otro o al mismo tiempo: Halle Berry como Tormenta y después como Catwoman, Josh Brolin como Cable en Deadpool 2 y Thanos en Avengers Infinity War

Los pasos para tener crossovers en la pantalla grande se están dando, han sido pequeños, pero ya se dieron. Ahora podemos decir que es “imposible” pero en unos 5 años, con el ritmo que lleva la industria, podría suceder lo contrario.

La única barrera real para que esto suceda es la clasificación. Deadpool tiene libertad para decir groserías y ser violento, pero los Avengers habitan en un mundo apto para toda la familia, al que deben su éxito en taquilla. Disney no estaría a dispuesto a sacrificar esto. O a lo mejor Deadpool estaría dispuesto a que le laven la boca con jabón con tal de unirse al equipo estelar de Marvel.

Fuente: Total Film

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares711 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better