40 Shares 1058 Views

Ben Affleck y Joe Morton aclaran rumores sobre Justice League

rollobn2 Ago 13, 2017
40 1059
ben-affleck-rumores-justice-league-reshoots

Los actores aclararon detalles respecto a los problemas que está sufriendo la producción.

Cuando Justice League llegue en Noviembre, lo que veremos será producto de la visión de dos directores. De acuerdo a Ben Affleck, tanto el trabajo de Zack Snyder como el Joss Whedon influyeron en el producto final.

Snyder abandonó la producción luego de la trágica muerte de su hija hace unos meses. Warner Bros y el mismo Snyder le asignó la tarea de completar los reshoots (fotografía adicional) y la edición de la cinta Joss Whedon, quien en el pasado estuvo a cargo de Avengers y Avengers 2. Por donde lo vean, es el director más indicado para el trabajo.

En entrevista con Entertainment Weekly, Ben Affleck habló sobre el cambio de mando en la producción. Affleck comentó la diferencias que sintió y alabó a los dos directores:

“Es un poco no ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y tuvo que irse, lo que fue terrible. Para la película, la mejor persona que pudimos encontrar fue Joss. Fuimos muy afortunados que pudiera unirse. Será una mezcla interesante de 2 directores, los dos con visiones únicas. Nunca había tenido una experiencia como esta. Tengo que decir que, en realidad me encanta trabajar con Zack, y también me encanta lo que hicimos con Joss”.

De acuerdo a Variety, los reshoots podrían costarle a Warner Bros hasta 30 millones de dólares extra. El problema que está sufriendo la fotografía adicional es debido a que Henry Cavill ya está filmando su parte en Misión Imposible 6 y su agenda está al máximo.

Batffleck aclaró que los reshoots no tienen nada de raro, pues son normales en cualquier producción:

“Nunca he trabajado en una película que no hiciera reshoots. En Argo tuvimos una semana y media de ello”.

Joe Morton, actor que interpreta a Silas Stone, papá de Cyborg en Justice League, tuvo una entrevista con IGN, donde aclaró algunos detalles sobre los reshoots en Londres. Comentó que la mayoría de estos se enfocaron en Cyborg, para darle a su personaje un tono más alegre.

“Bueno, lo que tuve hacer es muy poco, nada que tenga que ver con el tono. Sé que con Ray Fisher, Cyborg, hubo varios ajustes sobre el tono de su personaje. Escuché que el estudio necesitaba hacer más alegre la película, porque la sentían muy oscura”.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre.

Fuente: Entertainment Weekly

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares621 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better