44 Shares 502 Views

Conoce los detalles sobre la próxima película de Quentin Tarantino

rollobn2 Jul 11, 2017
44 503
quentin-tarantino-novena-pelicula-charles-manson

Quentin Tarantino le puso fecha a su retiro hace algunos años. Después de su décima película, según él, será el fin de su carrera que comenzó en 1992 con Perros de Reserva. Los 8 Más Odiados fue su octava y estamos a dos cintas de ver el fin.

Su penúltima cinta será sobre los asesinatos de la familia Manson, que en cierta forma, marcaría el regreso de Tarantino al género de crimen, donde empezó su carrera. El proyecto aún no tiene título, pero Harvey y Robert Weinstein, productores que han trabajado con Tarantino desde Pulp Fiction, estarán a cargo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Tarantino ya está en pláticas con algunas estrellas, como Brad Pitt y Jennifer Lawrence. Sería la segunda vez que Pitt trabaja con Quentin y para Jennifer sería la primera vez colabora con Quentin. No reportaron qué papel les está ofreciendo, pero lo que sí se sabe es que la cinta buscará mostrar un enfoque nuevo sobre los asesinatos de Charles Manson.

Conociendo a Quentin, podría tratarse de algo similar a Asesinos por Naturaleza, cinta que escribió pero fue dirigida por Oliver Stone, que narra la aventuras de dos asesinos es masa, Mikey y Mallory, que gracias a los medios masivos terminan convirtiéndose en ídolos de la cultura pop.

Originalmente Tarantino escribió un solo guión sobre estos personajes, pero por problemas financieros lo vendió y el estudio partió a la mitad la historia y se convirtieron en dos películas: True Romance y Asesinos por Naturaleza. Si analizas la trama y los personajes, están completamente relacionadas.

Algo que distinguirá a esta película es que estará basada en eventos reales. Uno de los pocos detalles que The Hollywood Reporter comparte sobre el guión es que una de las historias será la de Sharon Tate, quien fue asesinada por Charles Manson y sus seguidores en 1969. Otra historia que formará de la cinta es el famoso asesinato de la esposa del director Roman Polanski.  De acuerdo a la fuente interna, Jennifer Lawrence no tendrá el papel de la esposa del director.

La cinta será filmada en Los Ángeles, donde comenzó la carrera del director, y no había filmado  ahí desde que hizo Jackie Brown.

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5861 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better