45 Shares 1216 Views

Deadpool 2, Dark Phoenix y New Mutants ya tienen fecha de estreno

rollobn2 Abr 22, 2017
45 1217
deadpool-2-phoenix-saga-new-mutants-fecha-de-estreno

20th Century Fox ha dado fechas oficiales de estreno para 3 películas de X-Men. Fox competirá contra Disney Marvel y DC con 3 películas el próximo año.

X-Men New Mutants se estrenará el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 llegará el 1ero de junio de 2018, y X-Men: Dark Phoenix llegará el 2 de noviembre de 2018. New Mutants llegará dos semanas antes de Avengers: Infinity War y Deadpool 2 se estrenará una semana antes del spinoff de Han Solo. Será un verano bastante competido.

New Mutants estará basada en  el primer spinoff de X-Men, que narra la historia de una nueva generación de mutantes adolescentes. Se reporta que esta película explorará el género adulto joven, lo que significa que buscará un tono similar a Los Juegos del Hambre y Maze Runner, las franquicias más populares del género. New Mutants comenzará a filmarse en mayo en Montreal y Boston.

3

Deadpool 2, será la secuela del éxito clasificación R del año pasado. Ryan Reynolds vuelve como “Capitán” Deadpool y estará acompañado de Josh Brolin como Cable y  Zazie Beetz como Domino. Colossus, Negasonic Teenage Warhead, el taxista y la anciana ciega también estarán en esta secuela. Aún no sabemos nada de la trama, pero lo que sí es seguro es que nos espera mucha sangre y muchas risas.

2

X-Men: Dark Phoenix será la adaptación del cómic del mismo nombre, conocido por muchos la mejor historia de X-Men. La historia les será familiar a algunos, pues fue adaptada en X-Men 3: The Last Stand, considerada como la peor de la serie. Pero gracias a la compleja, pero emocionante línea de tiempo que distingue a las películas de X-Men podremos ver de nuevo la adaptación de esta historia.

THE FLASH

La conexión a esta nueva cinta está en lo que vimos al final de X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Jean Grey en la nueva línea de tiempo, se convirtió en Phoenix para poder salvar al mundo. Sin embargo sus poderes pueden salirse de control y convertirse en una amenaza. Tye Sheridan y Alexandra Shipp regresará como Cíclope y Tormenta, pero, en cuanto al cast de la serie original no hay nada seguro, pues su contrato expiró después de Apocalypse.

Dark Phoenix comenzará a filmarse el mismo mes y en las misma locaciones que New Mutants por lo que es posible que estas dos películas estén conectadas directamente.

Fuente: ComicBook.com

 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares565 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares804 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares774 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better