45 Shares 1112 Views

Deadpool 2, Dark Phoenix y New Mutants ya tienen fecha de estreno

rollobn2 Abr 22, 2017
45 1113
deadpool-2-phoenix-saga-new-mutants-fecha-de-estreno

20th Century Fox ha dado fechas oficiales de estreno para 3 películas de X-Men. Fox competirá contra Disney Marvel y DC con 3 películas el próximo año.

X-Men New Mutants se estrenará el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 llegará el 1ero de junio de 2018, y X-Men: Dark Phoenix llegará el 2 de noviembre de 2018. New Mutants llegará dos semanas antes de Avengers: Infinity War y Deadpool 2 se estrenará una semana antes del spinoff de Han Solo. Será un verano bastante competido.

New Mutants estará basada en  el primer spinoff de X-Men, que narra la historia de una nueva generación de mutantes adolescentes. Se reporta que esta película explorará el género adulto joven, lo que significa que buscará un tono similar a Los Juegos del Hambre y Maze Runner, las franquicias más populares del género. New Mutants comenzará a filmarse en mayo en Montreal y Boston.

3

Deadpool 2, será la secuela del éxito clasificación R del año pasado. Ryan Reynolds vuelve como “Capitán” Deadpool y estará acompañado de Josh Brolin como Cable y  Zazie Beetz como Domino. Colossus, Negasonic Teenage Warhead, el taxista y la anciana ciega también estarán en esta secuela. Aún no sabemos nada de la trama, pero lo que sí es seguro es que nos espera mucha sangre y muchas risas.

2

X-Men: Dark Phoenix será la adaptación del cómic del mismo nombre, conocido por muchos la mejor historia de X-Men. La historia les será familiar a algunos, pues fue adaptada en X-Men 3: The Last Stand, considerada como la peor de la serie. Pero gracias a la compleja, pero emocionante línea de tiempo que distingue a las películas de X-Men podremos ver de nuevo la adaptación de esta historia.

THE FLASH

La conexión a esta nueva cinta está en lo que vimos al final de X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Jean Grey en la nueva línea de tiempo, se convirtió en Phoenix para poder salvar al mundo. Sin embargo sus poderes pueden salirse de control y convertirse en una amenaza. Tye Sheridan y Alexandra Shipp regresará como Cíclope y Tormenta, pero, en cuanto al cast de la serie original no hay nada seguro, pues su contrato expiró después de Apocalypse.

Dark Phoenix comenzará a filmarse el mismo mes y en las misma locaciones que New Mutants por lo que es posible que estas dos películas estén conectadas directamente.

Fuente: ComicBook.com

 

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares621 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better