94 Shares 1934 Views

Vin Diesel molesto por posibilidad de spinoff de Shaw y Hobbs

rollobn2 Abr 13, 2017
94 1935
vin-diesel-cancela-spinoff-de-hobbs-y-shaw

La rivalidad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson parece no tener fin. Durante la filmación de Rápido y Furioso 8, La Roca explotó y declaró que había fuertes problemas en set causados por un “compañero”. Tiempo después se confirmó que ese compañero era Vin Diesel.

TMZ reportó que Johnson estaba molesto con el comportamiento de Diesel, que también es productor de la franquicia. De acuerdo a fuentes cercanas, Diesel acostumbraba llegar tarde al set, haciendo esperar a sus compañeros hasta seis horas. En otras ocasiones se negaba a filmar, exigiendo ver a ejecutivos de Universal en su tráiler, para luego regañarlos. También comentan que mantuvo un actitud arrogante y constantemente criticaba la actuación del resto del reparto.

Pero el problema no termina ahí. Vin Diesel, en su papel de productor, acabó con la posibilidad de ver un spin off con Jason Statham y Dwayne Johnson. Al final de la película Statham y Johnson tenían una escena que hizo considerar a los productores un spinoff de Hobbs y Shaw.

The Wrap reportó que la escena, descrita como una especie de etiqueta para la historia, contenía al personaje de La Roca, Luke Hobbs y al personaje de Statham, quienes (no es spoiler) se vuelven más amigos a lo largo de la película. Comenta la fuente de The Wrap:

“Hubo funciones de prueba donde Johnson y Statham sobresalían tanto juntos que comenzaron a pensar en un spinoff”.

La escena hubiera desarrollado más su amistad, pero la estrella intervino de inmediato. El productor Neal Moritz filmó la escena sin informar a Diesel. Y cuando la productora ejecutiva Samantha Vincent, hermana de Vin, se enteró, le contó y se molestó mucho.

“Diesel llamó al estudio, NBC Universal, para explicar sus molestias. El estudio pidió recolectar todas las copias que se habían distribuido para exhibición y eliminaron la escena”.

Otra fuente interna explicó la situación de forma más diplomática, comentando que en un principio la escena fue filmada como contenido adicional para el DVD/Blu Ray. Cuando los ejecutivos y productores vieron la escena, les encantó, pero al final decidieron no incluirla en la película, porque funcionaría mejor en otra oportunidad.

Los planes para un spinoff de Hobbs han estado en la mesa desde 2015,  tardarán en hacerse realidad pero es hecho que sucederá. Durante la premiere de Rápido y Furioso 8 Dwayne Johnson confirmó que el estudio tiene la intención de hacer una película de Luke Hobbs. Pero es posible que Hobbs no esté acompañado de Deckard Shaw, sobre todo si el público no ve por completo la química que estos actores generaron en cámara.

Fuente: The Wrap

 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better