68 Shares 2287 Views

Comparación cuadro a cuadro: nuevo Tráiler ESO vs Miniserie

rollobn2 Mar 29, 2017
68 2288
nuevo-trailer-de-eso-2017-it-movie

El tráiler de la nueva adaptación de la novela de Stephen King llegó hoy. Una nueva generación será traumado de por vida y la que vio la miniserie revivirá “bonitos momentos” de su infancia.

El video que Warner publicó está lleno momentos familiares para quienes crecieron con la mini serie, donde Tim Curry interpretó al payaso ESO. Nos dimos a la tarea de comparar las escenas similares con la miniserie para ver qué diferencias habrá en la versión de Andres Muschietti, con la historia que conocemos. No es una comparación para ver cuál es mejor, sobre todo, porque aún no se estrena.

Sí, claro, esta nueva versión será más apegada al libro de Stephen King, que se caracteriza por ser mucho más sangriento y explícito que la mini serie. Pero quisimos ver las diferencias cuadro a cuadro con el horror que nos espera este septiembre.

1.- El Barco de Georgie

giphy-1

Como pueden ver, la diferencia está en clima y en las tomas que utiliza el director. Además de la actitud más alegre de Georgie en la mini serie.giphy-19

 

2.- ¡Pum!

En la mini serie, Georgie pierde su barquito cuando la corriente se lo lleva a una coladera al final de la calle. En la nueva versión, George se golpea en la cabeza con una barricada y el barquito sigue su camino hacia la coladera.

3.- ¿Quieres un globo?

giphy-4

Todos recordamos que después ESO se presenta por primera vez en la mini serie cuando se lleva a una niña pequeña. Pero la parte más icónica siempre fue la escena cuando Geogie lo conoce en la coladera. En la versión original, el payaso se presenta de forma amistosa y le ofrece un globo. Cuando el niño acepta el regalo, ESO se lo lleva para comérselo. En esta nueva versión, vemos que Georgie se espanta desde el primer momento que ve al payaso.

4.- Stranger Things

giphy-5

giphy-6

Estas escenas sobresalen del tráiler por la vibra “stranger things” que dan. Lo que indica que esta nueva adaptación se enfocará más a el grupo de niños descubriendo el misterio de ESO, que a los adultos recordando las aterradoras memorias en su pueblo natal.

 

5.- Silencio

giphy-7

Esta toma parece ser una mezcla de dos escenas diferentes: la parte donde Stanley ve a su papá en el pantano ofreciéndole globos, y la escena donde ESO se el aparece a Richie Tozier  en la biblioteca.

6.- Memorias

En la Miniserie, el club de los perdedores se encuentra un álbum de fotos de Derry, Maine, donde encuentran pistas sobre la historia de ESO. El tráiler muestra una escena muy similar, donde eso toma control del proyector y aparece en una de las fotos.

7.- Todos contra Eso

giphy-10

Aquí vemos uno de los cambios posibles en esta nueva versión. El tráiler muestra cómo el payaso acecha a los niños, en lo que parece un enfrentamiento. En la miniserie, el club de los perdedores se enfrenta a eso cuando entran a investigar la planta de desague.

8.- Pesadillas de día

giphy-11

El tráiler muestra al personaje de Mike (el niño afroamericano) frente una aterradora puerta. Esto nos recuerda que ESO, además de aparecerse frente a los niños para aterrorizarlos, podía aparecerse de otra forma, como cuando se presentó como momia.

9.- Una pequeña fuga

giphy-12

Este fragmento es casi idéntica a la parte en la mini serie donde Beverly ve algo raro en su lavabo y un globo de sangre le explota en la cara. Por lo que vemos en el tráiler, Beverly tendrá mucho, mucho más que limpiar.

10. – ¡Tu también flotarás!

La mejor escena del tráiler muestra a Bill en un encuentro aterrador con hermano pequeño, Georgie. Al principio parece que ha recuperado a su hermano perdido, pero pronto las cosas toman un giro oscuro. Esta parte será diferente que lo que recordamos en la miniserie, pues ahí, Bill ve a que Georgie lo llama a lo lejos durante el enfrentamiento contra Eso en el desagüe, y si pones atención, se puede ver que esto sucede en el sótano de su casa.

giphy-16

Seguido de este encuentro entre Bill y Georgie, Eso aparece lentamente en el sótano inundado y se abalanza sobre Bill.

ESO se estrenará el 8 de septiembre.

 

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares623 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5965 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better