55 Shares 1148 Views

Video: detrás de cámaras Logan

rollobn2 Mar 11, 2017
55 1149
detras-de-camaras-logan

Finalmente llegó el momento de despedirse de uno de los personajes más icónicos del cine en los últimos años. Con Logan, Hugh Jackman se retira del papel de Wolverine después de 17 años y de 9 películas.

La cinta dirigida por James Mangold le dio un emotivo final a este personaje, en una historia de redención. Para contar esta historia, el director tuvo la libertad de subir el tono para acentuar la violencia asociada con el personaje.

Para el público, la clasificación R significa que habrá mucha sangre y groserías, pero para el equipo de producción, representa un reto adicional a la labor técnica que involucra hacer una película de superhéroes.

Este video muestra todo el trabajo del equipo de efectos visuales para darle vida a las escenas de acción. Alguna de las secuencias fueron realizadas con dobles, que en post producción les adicionaron la cara de Hugh Jackman.

Un detalle que muchos se preguntan y pocos saben es de qué están hechas las garras y cómo se filman estas escenas. En las primeras tres películas de la saga de X-Men, las garras eran de plástico o metal. Luego, a partir de X -Men Origins, poco a poco han sido reemplazadas por efectos por computadora.

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5861 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better