53 Shares 3117 Views

Escritor de X-Men quería que este actor fuera Wolverine

rollobn2 Mar 01, 2017
53 3118
bob-hoskins-wolverine-logan

Aunque Logan será el retiro de Hugh Jackman como Wolverine, el personaje ha tenido una larga historia en los cómics, mucho antes que el actor tomara el papel y seguirá después de su partida.

Uno de los muchos escritores que contribuyeron a la creación de este personaje fue Chris Claremont, quien escribió cómics de X-Men desde finales de los 70s hasta principios de los 90s, creando historias como Days of Future Past y The Dark Phoenix Saga.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Claremont habló sobre el legado de Hugh Jackman como Wolverine, cómo su imagen se volvió sinónimo del personaje, de la misma forma que Harrison Ford con Indiana Jones y Han Solo.

“Para mí, es como enamorarte de la versión cinematográfica igual que la versión de los cómics. Se me hace muy difícil pensar en Logan y no imaginarme a Hugh Jackman, no tengo idea quién podría reemplazarlo . Es como ver a otro actor diferente a Harrison Ford en el papel de Han Solo o Indiana Jones. Lo mismo pasa con Patrick Stewart. Sí, respeto a James McAvoy, respeto a Michael Fassbender, pero para mí los únicos son Stewart e Ian Mckellen”.

Claremount aclaró por qué tenía en mente a Bob Hoskins, recordado por “Who Framed Roger Rabbit” y “Super Mario Bros” para el papel de Wolverine:

“Fue una percepción de la industria en 1988. Cuando estaba buscando la pareja de Storm y Logan, me pareció lo más lógico tener a Angela Basset y Bob Hoskins, porque la imagen que tenía de Hoskins venía de las películas que hizo en Inglaterra, donde sus papeles destacaban su rudeza y brutalidad. Hay una película llamada Lassiter, que hizo con Tom Selleck, y en una escena Selleck llega a casa de Hoskins y Hoskins lo carga y lo arroja al jardín. La expresión de Selleck en este momento es de miedo, y pensé, bingo, ese es Logan. Esa es ira instantánea”.

Hugh Jackman hizo historia como el mutante con el esqueleto de adamantium, pero muy pocos saben que fue la segunda opción del director Bryan Singer. Doug Gray Scott había firmado el contrato para ser Wolverine en la primera película de X-Men, pero debido a retrasos en la producción de Misión Imposible 2, donde era villano, declinó y el papel se lo quedó el australiano.

Fuente: The Hollywood Reporter

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better