110 Shares 1070 Views

Patrick Stewart se retira del papel de Profesor X

rollobn2 Feb 25, 2017
110 1071
patrick-steward-profesor-x-logan-retiro

Desde que Logan se anunció sabíamos que sería la última vez que veríamos al australiano Hugh Jackman en el papel de Wolverine. A una semana del estreno, Patrick Steward, actor que interpreta al Profesor Charles Xavier anunciar que también se retirará de la saga X-Men

“Hace una semana, el viernes en la noche en Berlin, los tres estábamos sentados viendo la película, y me conmovió mucho, mucho más que las otras veces que le vimos. A lo mejor fue la compañía de ellos, pero cuando la película terminó, tengo que confesar, Hugh se acercó y me tomó la mano durante la parte final y lo vi con lágrimas en los ojos, y me di cuenta que yo había hecho lo mismo. Luego, la película terminó y íbamos a subir al escenario, pero hasta al final de los créditos. Así que estuve  un tiempo sentado, y mientras esperaba me di cuenta que nunca habría una oportunidad más perfecta y hermosa de despedirse de Charle Xavier. Así que le dije a Hugh esa misma noche, lo hice también. Se acabó”.

Patrick Stewart reveló este anuncio durante una entrevista con SiriusXM Town Hall. Antes de que el actor confirmara su retiro, habían surgido algunos rumores que su personaje moriría al final de Logan.

Es lógico que Patrick Steward decida retirarse del personaje, ya que Logan está situada en un futuro más lejano de la saga de X-Men. La película está situada en el año 2029, 5 años después del prólogo de Days of Future Past. En comparación, la próxima cinta de X-Men será la continuación de X-Men Apocalypse, pues estará situada en los 90’s. Se rumora que esta nueva película será sobre The Dark Phoenix saga con el personaje de Jean Grey como principal.

A parte de esta nueva película situada en los noventas, Fox está desarrollando varios spin offs, entre los que están New Mutans, Gambit y X-Force, junto con Deadpool 2. James Mangold, director de Logan, comentó recientemente que el estudio está interesado en usar al personaje de X-23 en un futuro, pero no se ha confirmado si se hará realidad este proyecto. En caso de que sucediera, la película tendría que existir en el futuro distópico en que Logan está situado.

Fuente: Movie Web

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares321 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
147 shares4642 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5851 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better