25 Shares 920 Views

Kevin Feige acepta crítica más grande de MCU

rollobn2 Feb 08, 2017
25 921
kevin-feige-critica-marvel

No hay duda, el Marvel Cinematic Universe ha cambiado la industria de cine. Introdujo el concepto de un universo compartido y ha roto una y otra vez récords de taquilla, al mismo tiempo que mantiene calificaciones positivas de fans y críticos.

Pero, como todo en la vida, nada es perfecto, el MCU tiene algunos problemas. El más grande de todos tiene que ver con sus villanos. Desde Iron Man 2 en adelante, el Universo Marvel ha estado lleno de villanos genéricos, poco memorables que no ponen en peligro a sus héroes.

El estudio se ha enfocado a desarrollar a sus héroes y ha olvidado que los villanos definen a los héroes, los obligan a tomar decisiones y a mostrar su verdadero carácter. Loki ha sido la única gran excepción, al ser mostrado como un hermano envidioso, necesitado por ganarse el aprecio de su padre Odin.

Whiplash, Red Skull, Killian, Ronan el Acusador, Malekith, Ultron, Yellow Jacket, Zemo, Dormammu, tuvieron poca importancia en su respectiva película, tienen motivaciones genéricas y fueron derrotados con facilidad.

Parece que alguien en Marvel está consciente de esta opinión y está buscando cambiarlo en un futuro. Kevin Feige, presidente de Marvel habló al respecto de este problema durante una entrevista con Cinema Blend:

“Hemos sido criticado…. una gran crítica que tenemos es que nos enfocamos más en los héroes que los villanos, creo que es verdad. No creo que siempre será verdad. Thanos en Infinity War, una película con muchos personajes, podrías decir que él es personaje principal, y esto la hará diferente de lo que hemos hecho antes.”

Al parecer, Thanos  tendrá un papel muy importante en Avengers: Infinity War del que esperábamos.

El cómic de Avengers: Infinity War tiene muchos personajes, algunos de ellos, propiedad de Marvel, estarán en la película. Esta declaración de Kevin Feige da una pista de cómo podrían ser utilizados en la cinta: la mayoría de los personajes estarán separados una parte de la historia, tratando de unir fuerzas, mientras Thanos se vuelve cada vez más fuerte.

Esperemos que Infinity War nos lleve a conocer de fondo a Thanos y no sólo lo vemos de nuevo en esa silla en medio del espacio, esperando a que el Universo Marvel llegue a enfrentársele.

Fuente: Cinema Blend

 

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares623 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better