52 Shares 637 Views

Donald Trump podría acabar con saga de 007

rollobn2 Ene 30, 2017
52 638
Donald Trump podria acabar con 007

Ha pasado más de un año desde que Spectre se estrenó y aún no hay anuncio de una nueva entrega de la saga. Los guionistas de 007, Neal Purvis y Robert Wade, aseguran que el futuro de James Bond está en juego con la presidencia de Donald Trump. El par de escritores trabajó en las 6 últimas películas de James Bond, desde El Mundo no Basta con Pierce Brosnan, hasta Spectre con Daniel Craig.

En entrevista con The Telegraph, Purvis comentó: “Con gente como Donald Trump, el villano de Bond se ha vuelto una realidad”. El guionista agregó: “Cuando hagan otra secuela, será muy interesante ver cómo tratan con el hecho de que el mundo se ha vuelto una fantasía.

“Cada vez, tienes que decir algo sobre el lugar de James Bond tiene en el mundo, que es el mismo que tiene Gran Bretaña en el mundo. Pero las cosas están cambiando tan rápido que se vuelve complicado. No estoy seguro cómo podrías escribir una película de James Bond ahora”.

En los últimos meses se reveló que los productores de la saga siguen esperando a que Daniel Craig confirme.

Aunque su futuro parece incierto, Daniel Craig aclaró la situación en octubre del año pasado, comentando que preferiría “cortarse las venas que volver al papel”. Tiempo después el actor comentó que haría una más sólo por el dinero.

Se reporta que le han ofrecido a Daniel Craig hasta 120 millones de libras para ser 007 por dos películas más. Sin embargo, el casting para encontrar su reemplazo con Idris Elba, Tom Hildeston, Aidan Turner y Tom Hardy, este último evitó responder algunas preguntas aclarando que “si hablaba estaba fuera de la competencia”.

Con personajes sureales como Donald Trump, podría ser este el momento más relevante para que el agente secreto acepte la misión para salvar al mundo de una gran amenaza.

 

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares623 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better