19 Shares 756 Views

PETA pide boicotear La Razón de estar contigo por video de maltrato animal

rollobn2 Ene 19, 2017
19 757
la-razon-de-estar-contigo-poster-rollo-revelado

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) está convocando un boycott para la película “La Razón de estar contigo” (A Dog’s Purpose), luego de que surgiera un video donde se muestra que un perro fue forzado a realizar una escena.

El llamado al boicot llegó este jueves, cuando el sitio de espectáculos TMZ publicara un video con fecha de noviembre de 2015, donde un pastor alemán es forzado a meterse en aguas turbulentas durante la filmación de la película.

Amblin Partners y Universal Pictures respondieron con un comunicado de prensa donde aclaran que el perro llamado Hércules había sido entrenado para las escenas, pero el día de la filmación el perro se asustó por lo que equipo de producción tuvo que proceder.

“Dog’s Purpose,’ producida por Amblin Entertainment y distribuida por Universal Pictures, es una celebración de la relación especial entre perros y humanos”, declaró la compañía. “Y en el espíritu de esta relación, el equipo de producción de Amblin siguió protocolos rigurosos para crear un ambiente ético y seguro para los animales”.

“Mientras revisamos el material de video para revisar las circunstancias mencionadas, Ambiln está segura de que se mostró gran cuidado por el pastor Alemán Hercules durante la producción. Hubo varios días de ensayo para la escena para asegurarse que Hércules estuviera cómodo, pero el día de la grabación Hércules no quiso realizar la escena, por lo que el equipo de producción prefirió no filmar la escena. Hércules está feliz y sano.”

Gavin Polone, productor de la cinta, le comentó a Variety que está frustrado con la situación, por el hecho de que el video se mantuvo oculto por más de un año y por la incapacidad de supervisar el bienestar del animal en el set.

“Si hubiera estado en el set, esto nunca hubiera pasado”, declaró el productor. “Esta película se hizo por lo que yo siento por los animales. Esto sucedió hace 15 meses y debió de ser investigado inmediatamente”

Fuente: Variety

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares321 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
147 shares4642 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5851 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better