0 Shares 4847 Views
power-rangers-movie-2017-bryan-cranston-zordon

Primera imagen de Bryan Cranston como Zordon en Power Rangers

rollobn2 Ene 04, 2017
0 4848

Los Power Rangers regresan al cine este año, y muchos de los personajes famosos de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers de los noventas tendrán una imagen renovada y será muy diferente a la original.

Rita Repulsa (Elizabeth Banks), tiene un look de hechicera alienígena, menos parecido al estilo serie B del programa de TV. Similar a esta transformación, muchos de sus secuaces tendrán un traje nuevo que va en el tono de esta adaptación.

power-rangers-pelicula-2017

Del lado de los héroes, los trajes de los Power Rangers tienen una apariencia influenciada por Iron Man y Transformer, aunque Alpha 5 (Bill Hader) conservará varios elementos de su diseño original.

Sin embargo, algo que aún no nos podíamos imaginar hasta verlo, es el look de Bryan Cranston como Zordon, mentor de los Power Rangers, al que recordamos por ser una cabeza flotando en un holograma.

power-rangers-pelicula-zordon-bryan-cranston

Bueno, Power Ranger movie VR experience en Las Vegas tiene la respuesta. Nos dio una foto de cómo se verá Heisenberg como Zordon.

Lee: Bryan Cranston rechazó ser el Comisionado Gordon en Justice League.

Zordon, el la serie original de Power Rangers, es un sabio galáctico que ha traicionado y capturado a Rita hace miles de años, pero en el proceso ha sido atrapado en un portal del tiempo.

El personaje se hizo conocido por ser parecido al Mago de Oz, como una cabeza flotante en el cuartel general, y aparecerá de la misma forma en la película de este año, tomando en cuenta la imagen reciente.

La película de los Power Rangers, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y basada en el guión de John Gatins (Real Steel), se dice, cambió la historia de origen de Zordon, convirtiéndolo en Ranger Rojo millones de años en la antiguedad.

Si eso se hace realidad en la película, se confirmaría la teoría que asegura que Rita era la original Ranger Verde, que se convirtió en villana y posiblemente mató a los Power Rangers originales.

Cranston ha comentado que esta adaptación de Power Rangers es una versión dramática de la serie Mighty Morphin de principio a fin. Lo que aún no sabemos es qué tanto se apoyará en nostalgia para llegar a viejos fans y qué tantas ideas lograrán cautivar a una audiencia joven que no creció con estos superhéroes.

Fuente: Screen Rant

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5859 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better