0 Shares 1814 Views

Hugh Jackman no cree posible una película de Wolverine y Deadpool

rollobn2 Ene 03, 2017
0 1815
Hugh Jackman no cree posible película con Deadpool

Aunque surgieron rumores que indicaban que Ryan Reynolds grabó un cameo de Deadpool para Logan, la tercera y última película de Wolverine, fueron desmentidos inmediatamente por Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Twitter.

Y aunque ellos tienen la última palabra al respecto, la realidad es que entre el dicho y hecho siempre habrá diferencia. Tal es el caso de Bryan Singer, que el año pasado mintió, negando que Wolverine tendría un cameo en XMen: Apocalypse. Por una parte es posible que la aparición de Deadpool en Logan sea una sorpresa bien guardada, y por otra puede que no pase por el tono dramático que el director está buscando.

Lee: James Mangold promete más drama que acción en Logan

Pero no todo está perdido, Reynolds está buscando convencer a Hugh Jackman para que hagan otra película de Deadpool y Wolverine, tomando en cuenta que la primera aparición de estos dos personajes juntos fue en XMen Origins: Wolverine, donde Reynolds interpretó al mutante de una forma muy diferente que decepcionó a muchos fans.

En una entrevista que tuvo Reynolds con Variety por su nominación a los Globos de Oro por Deadpool, el actor reveló que tiene la esperanza que este crossover suceda:

“Me encantaría ser Deadpool durante el tiempo que me lo permitan. Tenemos varias tramas e historias para diferentes películas. No sé si puedo hacerlo cambiar de opinión. Será la audiencia quien lo haga, yo sólo le sacaría provecho a esta relación que tengo con Hugh”.

Pero, por su lado, el actor australiano que abandonará el papel del mutante con garras de adamantium hace 15 años está convencido que Logan es su última película como Wolverine, y respondió a la petición de Reynolds de forma muy clara:

“No estoy seguro. Aunque veo completamente cómo los dos personajes se complementan, no creo que sea el tiempo correcto”.

Es fácil imaginar la química entre los dos personajes en una sola película, pero Fox depende de la disposición del actor que le ha dado vida al mutante.  El actor está cansado de ser Wolverine por 15 años y quiere diversificar su carrera. Jackman este año interpretará a P. T. Barnum, el cirquero más famoso de la historia, en The Greatest Showman.

Reynolds, al contrario, seguirá su camino en el género de los superhéroes el próximo año con Deadpool 2. La secuela tuvo problemas el año pasado con la partida de Tim Miller y Junkie XL, pero todo volvió a la normalidad cuando el director de John Wick, David Leitch llegó como reemplazo.

Todo va tan bien con Deadpool que ya están planeando una tercer parte, que buscará integrar a X-Force en el universo de 20th Century Fox

Fuente: Collider

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares321 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
147 shares4642 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5851 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better