109 Shares 1066 Views

WB anuncia el cast de Justice League, con Lex Luthor

rollobn2 Dic 22, 2016
109 1067
Lex Luthor regresará en Justice League

Por el momento, todos esperamos con ansia la llegada del primer tráiler oficial de Justice League. En verano, en Comic Con San Diego, Warner Bros presentó un teaser especial similar a un tráiler, pero no es el tráiler oficial.

El video dio una idea de qué actores estarán, pero no habían anunciado la lista del cast completo. Hoy Warner Bros presentó la lista del reparto que de Justice League WB anuncia el cast de Justice League, con Lex Luthor

Entre ellos están: Ben Affleck como Batman, Henry Cavil como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fischer como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta y J.K. Simmons como el comisionado Gordon.

Eisenberg fue el cast más controversial de Batman V Superman, pues luego de que Ben Affleck impresionara al público en su papel de Batman, Eisenberg fue criticado por su interpretación de Alexander Luthor.

Jesse obtuvo al papel gracias a la esposa del director Zack Snyder, quien lo convenció de contratarlo y de hacer a un lado de su opción original para el papel, Bryan Cranston.

Por si no recuerdas: al final de Batman V Superman: Dawn of Justice, los planes de Lex Luthor para hacer que Batman mate a Superman fallan y luego de liberar a Doomsday en Metrópolis, terminó en prisión.

Parecía que Lex se estaba volviendo loco porque al final de la película se escucha como le grita a Batman, advirtiéndolo sobre una amenaza inminente. Es mal que se acerca es Steppenwolf, que en la escena borrada de Batman V Superman, se muestra que Lex hizo contacto con él y está en camino hacia la tierra. Posiblemente será el villano de Justice League.

Estas no son suposiciones, porque la sinopsis oficial de Justice League ya peu publicada:

“Motivado por su nueva esperanza en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a su nueva aliada, Diana Prince, para luchar contra un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman, se dedican a recluta a un equipo de metahumanos para enfrentar esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de este grupo de héroes, puede que sea muy tarde para salvar al planeta de un ataque que puede acabar con él”.

Algo que no es de sorprenderse, es que la sinopsis asegura que Superman será revivido en Justice League en alguna parte de la historia, para ayudar a luchar para salvar la tierra.

El anuncio de Connie Nielsen como Queen Hippolyta, quien saldrá en Wonder Woman antes de hacer su debut en Justice League, confirma que muchos miembros de Justice League tendrán personajes secundarios relacionados a sus historias individuales.

Batman tendrá al Comisionado Gordon, Aquaman tendrá a Hera y Nuidis Vulko, y Wonder Woman tendrá a Queen Hippolyta.

A Warner Bros le hubiera gustado una mejor recepción más positiva de Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.  Pero, sin importar la opinión del público, recaudaron  873 millones de dólares y 754 millones respectivamente.

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrena el 17 de noviembre de 2017

 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better