38 Shares 1336 Views

Las peores películas de 2016

rollobn2 Dic 22, 2016
38 1337

 

Mi Abuelo es un peligro

Robert DeNiro es la más grande víctima del estado actual de la industria. El actor que ganó un Oscar a sus 21 años por El Padrino Parte II, y construyó una enorme carrera a lado de Martin Scorsese, se ha abandonado a su suerte a falta directores importantes. Sú única opción ahora, tomar papeles en comedias basura que no son lugar para un actor de su calibre.

El bosque siniestro

El concepto es interesante: el bosque del suicidio en Japón es un lugar aterrador. La ejecución es pésima: todos los actores sobreactuan, todos. No hay un sólo momento en que llegues a creer que están en peligro. Si pones unas cuantas risas grabadas, esta sería la mejor comedia del año

Suicide Squad

La prueba de que a Warner no le importa la calidad del DCEU. La trama es aburrida y está llena de flashbacks que sólo sirven para dar pie a un spin off de Harley Queen y Joker. La villana, The Enchantress, es genérica. Ni Will Smith, conocido por su presencia y carisma puede rescatar esta película.

Londres Bajo Fuego

Esta secuela de acción te hará pensar si en realidad el cine de acción está muerto. Tres actores experimentados, Morgan Freeman, Gerard Buttler y Aaron Eckard, están atrapados en una trama más que copia a Duro de Matar, llena de clichés y pésimos efectos por computadora.

Día de la Independencia 2

Una de las peores tendencias del cine actual son las secuelas innecesarias o que llegan demasiado tarde. Roland Emmerich y Dean Devil pasaron 20 años buscando una idea original para una secuela del éxito de 1996. Lo único que se les ocurrió es hacer una película más grande, una trama más tonta y sin el carisma de la original. Will Smith,te salvaste de esta.

Mi papá es un gato

Roger Ebert alguna vez dijo: “Se necesita verdadero talento para hacer una película inolvidablemente espantosa”. Kevin Spacey, ganador del Oscar a Mejor Actor, le hace honor a este dicho con esta película con trama de calidad de Disney Chanel.

Zoolander 2

15 años después regresamos a la historia del modelo con poca inteligencia pero gran corazón, sólo para saber lo que podríamos haber visto en una secuela 3 años después de la original: la venganza de Mugatu. Pero eso no es todo, de alguna forma la trama debe de complicarse de más y llevar a una conclusión inesperada sólo para para perder pérdida de tiempo.

El cumpleaños de la abuela

 La trama: una familia se reúne en Cuernavaca para el cumpleaños de la abuela. Todo parece normal, pero todos los miembros de la familia ocultan un secreto, secretos bastante dramáticos, que son tratados como una tonta ocurrencia. Quien sea que haya escrito esta película ni siquiera sabe el significado de comedia.

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5861 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better