63 Shares 2674 Views

Fotógrafo de Deadpool comparte imágenes inéditas detrás de cámaras

rollobn2 Dic 22, 2016
63 2675
Deadpool-fotos-ineditas detrás de cámaras

Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds fue el éxito más grande de 2016, crítico y comercial: rompió el record de taquilla para una película clasificación R (para adultos) y tomó control del internet con memes y fan art. El mercenario rojo fue todo un fenómeno.

En Estados Unidos, recaudó 363,070,709 millones de dólares, cantidad sorprendente, tomando en cuenta que el presupuesto original fue de tan sólo 58 millones de dólares. Además, durante sus 18 semanas en cines de todo el mundo, se llevó 412,634,673 millones de dólares, lo que da un total de, sumando ganancias en EU e internacional, 775,705,382 millones de dólares. 20th Century Fox se llevó 13 veces más de los que costó hacer la película .

Y no se acaba ahí. Por primera vez en la historia, una película de supehéroes está nomimanda a Mejor Película (comedia o musical) en una ceremonia de premios importante, los Golden Globes.

Reynolds se sorprendió por la conexión que logró hacer con el público, a pesar que el personaje era poco conocido:

“Sabía que esto le llegaría al corazón de los fans más fuertes de Deadpool, y sabía que les encantaría. Creo que llego en el tiempo correcto. Llegamos en el auge de las películas de superhéroes, en especial en un tiempo en que los superhéroes constantemente posan con cara seria. Deadpool vino a cambiar todo eso”.

La secuela sufrió muchas dificultades cuando Tim Miller, director, y Junkie XL, compositor, abandonaran la producción de Deadpool 2 por diferencias creativas sobre el tono de la cinta y sobre quien tomaría el papel de Cable.

Afortunadamente, David Leitch, director de John Wick, ya está en el proyecto reemplazando a Tim Miller, y se espera que Deadpool 2 se estrene en 2018. Falta por confirmar el día y mes exacto.

Hoy, uno de los responsables del éxito, uno de los guionistas, Rhett Reese nos dio por adelantada la Navidad con unas fotos inéditas detrás de cámaras del set de Deadpool, cortesía del fotógrafo Joe Leder.

 

Check out these phenomenal photos from Deadpool’s brilliant still photographer, Joe Lederer!https://t.co/dxizIDoCeY

Puedes ver las imágenes en el sitio del fotógrafo, o en nuestra galería.

 

Fuente: Joe Lederer 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better