98 Shares 1988 Views

Ben Affleck: No haré una película de Batman mediocre

rollobn2 Dic 19, 2016
98 1989
THE-BATMAN

La película más reciente dirigida y protagonizada por Ben Affleck, Live By Night llegará a cines americanos pronto, y Ben, durante la rueda de prensa del estreno, ha dado algunas noticias sobre la película de Batman que dirigirá y protagonizará, hasta ahora titulada The Batman.

Imagínenselo gritando ¡corte! En el traje del Caballero de la Noche.

El actor y director reveló la semana pasada que la producción está planeando filmar en primavera del 2017 (marzo a junio), y el no tan sorprendente hecho de que decidió tomar el papel de Batman porque odia a Daredevil.

Ben también comentó durante una entrevista que se rehusa a hacer una película de Batman que no sea cien por ciento perfecta.

Ben Affleck fue nombrado por Entertainment Weekly como una de las estrellas más grandes del entretenimiento en 2016, por su papel en Batman V Superman: Dawn of Justice y su breve aparición en Suicide Squad, todo eso, mientras escribía y dirigía Live By Night, cinta que seguro estará nominada a varios Oscars este año.

Ben Affleck en el set de ‘Live By Night’

Durante su entrevista con la publicación, le preguntaron si tenía noticias que dar sobre The Batman. Pues, aunque ya hay una fecha tentativa de estreno, el Affleck aseguró que no le importa cumplir con fechas, pues no empezará a filmar nada hasta que la historia sea perfecta.

“Todavía estoy trabajando en el guión. No voy a escribir y dirigir nada que no crea que es lo suficientemente bueno para producirse. Definitivamente voy a asegurarme de tener algo muy especial.  No hay suficiente dinero en el mundo para hacer una película mediocre de Batman que valga la pena”.

Esta entrevista ocurrió sólo unos días después de que el actor/ director dijo que no quería apurar su trabajo en The Batman, lo cuál explica por qué no hay una fecha de estreno oficial. Sin embargo, cuando le preguntaron los próximos proyectos a estrenarse de Warner Bros, el presidente del estudio, Greg Silverman, reveló que The Batman llegará en 2018, no hay fecha exacta.

Aunque Ben Affleck ha llevado una carrera con altos y bajos, sobre todos bajos en sus elecciones de papeles: Daredevil, Pearl Harbor, Armageddon, Jersey Girl, Surviving Christmas, etc. Tiene bastante prestigio detrás de cámaras, con 2 Oscars como director y guionista, uno gracias a su Good Will Hunting (junto con Matt Damon) y Argo.

Muchos fans amaron a Ben Affleck como Batman en Batman V Superman, no son lo únicos en estar emocionados.  Affleck le contó a su hijo de su papel y ahora es su héroe:

“Le encanta a mi hijo. Va a cumplir 5 años y está en su etapa de geek de superhéroes. Todavía cree que puede que yo sea Batman en la vida rea. Sé que crecerá y sabrá que no es cierto, pero lo disfruto mientras dura”.

Una de las cosas que ya se san sobre The Batman dirigida por Ben Affleck es que Joe Manganiello tomará el papel del villano súper soldado Deathstroke. No se han confirmado otros miembros del cast, pero se ha rumorado que esta película tendrá varios villanos icónicos del Caballero de la Noche.

Si todos sale bien para DC y para Ben, en marzo habrá más noticias y muchas fotos desde el set de The Batman.

Fuente: Movie Web

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares565 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares804 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares774 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better