28 Shares 122 Views

Avengers podría afectar la producción de Misión Imposible 6

rollobn2 Nov 12, 2016
28 123
befunky-collage2

Tom Cruise es la estrella de la saga de Misión Imposible, pero Benji y William Brandt, compañeros del equipo desde la 4 entrega, han mostrado que son parte importante de la aventura. Jeremy Renner, sobre todo, se lució en Ghost Protocol, con su habilidad para tomar control de la escenas de acción. Ahora que Misión Imposible 6 se prepara para comenzar producción, no se sabe aún si Jeremy regresará.

Este problema involucra principalmente al MCU, pues su contrato con Hawkeye podría evitar que vuelva a acompañar a Ethan Hunt una vez más.  Durante una entrevista con Collider, Jeremy Renner mencionó que tendrá una agenda muy ocupada junto al arquero de los Avengers  el próximo año, junto con las filmaciones para 2018 para Avengers: Infinity War y Avengers 4 en 2019, lo que complicaría mucho su participación en Misión Imposible 6. Explicó:

“No estoy seguro que podré esta en MI6. Creo que todo se decidirá si ellos quieren continuar a como dé lugar, y no he hablado con Tom al respecto.. Sé que habrá conflicto con los horarios, pero no estoy seguro que suceda. Avengers se comerá gran parte del próximo año. Con gusto lo haría, pero espero no interferir con los planes de Tom para reunor al equipo, porque me encantaría”.

Claramente, Jeremy Renner quiere volver al equipo de MIF, pero con la falta de comunicación entre las dos franquicia , todo parece que los Avengers harán que todo sea una misión imposible para él. Esta no es la primera vez que el actor ha dudado sobre su regreso a la franquicia. En marzo, Renner habló con Christopher MacQuarrie, guionista y director de MI:5 para saber si comenzaba a calentar motores para la secuela, a lo que él respondió, “Ponte ropa cómoda. La vas a necesitar”. No es algo muy concreto, pero nos deja tranquilos.

Por el momento, los únicos dos actores confirmados para MI:6 son Tom Cruise y Rebecca Ferguson, los dos en el mismo papel. No se ha mencionado nada sobre el regreso de Ving Rhames y Simon Pegg, compañeros del equipo que se han vuelto cada vez más indispensables para la saga.

Esta noticia es una lástima, porque Hawkeye ha demostrado ser uno de los personajes menos interesantes y más inecesarios de todo el Universo Marvel. En su primera aparición, estuvo poseído y sólo peleó del lado del equipo hasta el final. Y en Age of Ultron conocimos a su familia y su rancho. Vaya héroe.

Misisión Imposible está programada para estrenarse el 27 de julio de 2018. Por ahora, puedes disfrutar de Jeremy Renner junto con Amy Adams en Arrival que ya está en cines.

Fuente: Cinema Blend

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better