33 Shares 320 Views

10 Actrices que podrían ser Domino en Deadpool 2

rollobn2 Nov 12, 2016
33 321
befunky-collage34

La secuela al éxito más inesperado de 2016, tiene esperado comenzar a filmar tan pronto como encuentre director. Primero se dijo que sería en enero, pero con la partida de Tim Miller y XL Junkie está fecha se atrasará.

Algo que aún está confirmado es que Cable y Domino, dos personajes que han acompañado a Deadpool en el cómic harán su debut en esta secuela. El cast para el mutante viajero en el tiempo está casi cerrado, está encabezado por la estrella de la serie, Friday Nigth Lights. Domino, una mercenaria, poco conocida, aún no tiene estrella, pero sí varias actrices que se han rumorado que están en pláticas.

El el cómic, Domino fue el resultado de un experimento del gobierno para crear un arma secreta, lo que resultó en la teleqinesis que obtuvo. Este personaje hizo su primera aparición en New Mutans, vol 1 en 1991. Luego, comenzó a aparecer en varias historias con Wolverine y X Force en 2008.

Aún no se sabe qué importancia tendrá Domino en Deadpool 2, pero, frecuentemente, en los cómics, fue amiga de Cable. En las cómics actuales, Domino es parte del equipo de mercenarios de Wade Wilson, así que es posible que él busque incluirla en su misión.

De acuerdo a Collider, las audiciones están a todo lo que dan para confirmar este papel. Estas son algunas de las actrices que han entrado en pláticas:

Lizzy Caplan (Masters of Sex)

Muy divertida y un poco malvada, Lizzy haría una gran pareja cómica con Ryan en la secuela. Seguro volverían loco a Cable.

 

Sofía Boutella (Kingsmen)

Conocida por ser la villana en Kingsman el año pasado, tiene toda la actitud ruda y el sex appeal para ser letal al lado de Deadpool y poder conquistarlo, todo al mismo tiempo.

Mackenzie Davis (The Martian)

Hace unos meses, unos fans la photoshopearon en el traje de Domino. El resultado fue sorprendente, con suerte, ella será la que se quedará el papel.

Mary Elizabeth Winsted (Cloverfield 10 Lane, Scott Pilgrim)

Elizabeth demostró que puede ser ruda y tierna al mismo tiempo en su actuación en el spinoff de Cloverfield. Además, tiene la ventaja de haber estado ya en la adaptación de un cómic, Scott Pilgrim Vs The World.

Eve Hewson (The Knick)

Su carrera apenas está comenzado, pero con el pie derecho. En The Knick, mostró que tiene lo necesario para entrar a una franquicia y dominarla.

Sienna Miller (American Sniper, G.I. Joe)

Co protagonizó en la nominada al Oscar, American Sniper, y mostró su lado rudo junto a La Roca en G.I. Joe. Su currículum tiene todo lo necesario para el papel.

Kelly Rohrbach (Baywatch)

Kelly Rohrbach tiene una belleza que enamora. Se ganó su papel en la adaptación de Baywatch que se estrenará el próximo año, y con un poco de entrenamiento en artes marciales, se llevaría seguro el papel de Domino.

Ruby Rose (Orange is the New Black)

Ruby Rose tiene todo el look de la mercenaria: una mujer dura y sexy que ha estado en prisión.

Stephanie Sigman (Spectre)

Miss Bala y luego chica Bond en Spectre. Si Stephanie logró enamorar al agente secreto más famoso del mundo, Deadpool será pan comido.

Sylvia Hoeks (The Best Offer)

Su nombre es poco conocido, pero su trabajo en películas independientes como The Best Offer del gran director italiano Giuseppe tornatore, The Girl and Death y Tizra, le dan la experiencia para tomar cualquier papel, incluso uno tan popular como este

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better