12 Shares 86 Views

Charlie Cox defiende a Ben Affleck como Daredevil

rollobn2 Nov 07, 2016
12 87
dare

Netflix ha tenido un éxito enorme con sus series basadas en propiedades de Marvel, Jessica Jones, Luke Cage, y el más popular de todo , Daredevil. Ha sido la más ambiciosa de todas, se han atrevido a llevarla a un tono oscuro y violento, que el MCU actual teme.

Su narrativa es única y su cinematografía se distingue sobre el resto. Pero no ha sido la primera vez que Marvel ha intentado llevar este personaje a la vida. Mark Steven Johnson, en 2003, dirigió la primera adaptación del Héroe Sin Miedo con Ben Affleck, y, hasta la fecha, se mantiene algo controversial.

La película recaudó el doble de su presupuesto, pero nunca tuvo secuela. La crítica no fue favorable, ni los fans la apoyaron. Eso sí, no fue un fracaso monumental como Batman & Robin y Los 4 Fantásticos. En mi opinión, esa película es producto de su tiempo, en que los estudios experimentaban para tratar de afinarse en el género, y ahora que hay mejores y más grandes producciones, queda bastante pálida en comparación.

Hoy en día es rechazada por fans de Marvel, aunque tiene sus fans. Uno muy especial, Charlie Cox, Daredevil en la serie de Netflix, salió en defensa de la película durante una entrevista en Pittsburg. Cox defendió la película y la actuación de Ben Affleck, la cual estuvo sujeta a muchas críticas por su forma de representar al héroe con súper sentidos. Esto fue lo que comentó:

“De hecho, me gusta mucho, mucho la película y creo que Ben hizo muy buen trabajo. Creo que la cinta tiene un tono un poco confuso, pero la disfruté mucho. Creo que si hicieras Spiderman, y no sé mucho sobre el personaje, pero si hicieras Spiderman, por ejemplo, puedes hacer una película para niños y adultos y puede tener este tipo de humor porque creo que se mantiene fiel a los personajes. Daredevil necesita estar en un lugar como Netflix porque el material es muy oscuro y complicado, a veces. Creo que lo que nos ha ayudado es que Netflix quería hacer el show con Marvel con este tono”.

Cox no está solo. Su co estrella del show, Elder Henson (Foggy), dio su apoyo a la cinta:

“Sólo para que sepan: no es fácil hacer una película. Es muy difícil. Nadie hace una mala película a propósito o para decepcionar. Creo que estaban haciendo este tipo de películas de superhéroes de forma diferente, en ese entonces”.

No se equivoca. Para obtener presupuesto, producción y distribución, hay una increíble tarea detrás, en la que no hay certeza si se tendrá éxito. Sin embargo, esto no es excusa para un fracaso en taquilla y con los críticos: el cine es un producto, y como tal es justo exigir calidad, que en muchas ocasiones es algo relativo e individual. Unos pueden apreciar ciertos elementos y dar una buena calificación, y otros pueden considerar intolerable algunas cosas, y considerar que la experiencia no valió la pena.

¿Qué te pareció Daredevil, con Ben Afflek? ¿Se te hizo buena, regular o pésima?

 

Fuente: Collider.

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares621 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better