10 Shares 2035 Views

11 Easter Eggs en Doctor Strange que no debes de perderte

rollobn2 Nov 07, 2016
10 2036
strange

Doctor Strange llegó hace unas semanas, y viene cargada de muchos pistas y guiños al MCU, que ningún fan debe perderte.

¿Cuántos de estos captaste en la película?

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers ligeros de Doctor Strange.

1. Herramientas de Trabajo

Durante un duelo de entrenamiento con Strange, Mordo mencioan varios artículos magicos. Dice tener el Bastón del Tribunal de los Vivos, uno de los seres más poderosos del universo de cómics marvel. Otro item que diece tener es la Varita de Watoomb, un poderoso artefacto que es revelado cuando Spiderman y Strange se juntan. En la segunda parte de la película, éste es usado por Wong durante la batalla en Hong Kong.

2. Stan Lee abre su mente 

Cuando Stephen y Mordo se estrellan contra un autobús, seguro no te perdiste el cameo de Stan Lee como uno de los  pasajeros. ¿Pero te diste cuenta qué está leyendo? Es una copia de Las Puertas de la Percepción de Aldos Huxley, un ensayo sobre las experiencias del autor bajo los efectos de mescalina. Sin duda, esta obra fue una inspiración para Lee cuando escribió el cómic sobre el hechizero más poderoso de la galaxia.

3. Benedict Cumberbatch tiene un segundo papel

Seguro te preguntaste por qué el nombre del actor que interpreta a Dormammu no está en los creditos. Es porque también fue interpretado por Cumberbatch. Especificamente, hizo la captura de movimiento para el hechizero demoniaco, y un actor con acento británico hizo la voz. “Porque nadie entiende a Dormammu mejor que Benedict”. Así comentó Scott Derrickson a IGN.

4. Pesadillas sobre Basketball

Benjamin Bratt tiene un pequeño papel en la cinta, como Jonathan Pangborn, un hombre que sana de una grave lesión de la columna con magia. La primera vez que aparece está jugando basket.

Esta no es la primera vez que Bratt aparece en una película de superhéroes jugando basket. La anterior a esta, desafortunadamente, fue en Catwoman.

5. El Libro de Cagliostro

El tomo que del que Strange, The Ancient One y Kaecilius aprenden las artes prohibidas, fue escrito por un mago italiano llamado Cagliostro, e incluye notas de un hechizero del siglo 31 (Sic), Sise-Neg, y del libro del mal llamado Darkhold.

Incluye magia que permite al que aprende viajar en el tiempo, tal y como Stephen aprendió. Esto explica los viajes en el tiempo de la trama

6. Maestro Hamir

El manco Maestro Hamir es un personaje sacado del cómic de Doctor Strange. Es el papá de Wong, un sierviente de The Ancient One bajo control mental que estuvo a punto de envenenar a su maestro. También es conocido como “El Hermitaño”, “El Callado” y “La Sombra Viviente”.

7. Avengers Tower

Los Avengers están bien establecidos en el MCU y en Nueva York, con su icónico edificio. En una toma general de la ciudad, se puede apreciar este edificio.

8.-  Dr. Nick West

Puede que hayas asumido que el nombre de Christine Palmer  (Rachel McAdams) y el colega de Stephen Strange  Nick no era diminutivo de Nicholas. De hecho, él es Nicodemus West, médico que en el cómic opera a Strange luego de su accidente y queda con culpa al no poder salvar las manos de Stephen. Entrenó por un tiempo con The Ancient One, pero se fue antes de que pudiera convertirse en un experto en artes místicas.

9. Los Sin Cerebro

Mientras Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus seguidores caen en la dimensión oscura, a lo mejor notaste que se comenzaron a transformarse en un extraño, sin forma, ente, con un sólo ojo brillando.

Estos son los Sin Cerebro, un grupo de seres magicos con fuerza descomunal, que destruyen todo a su pado. Incluso hechizeros como Strange y Dormammu han tenido problemas para librarse de ellos.

10. Daniel Drumm

El guardian del santuario de Nueva York era Daniel Drumm. En los cómics, es un ex hechizero y el hermano del héroe Brother Voodoo.  Esta versión de Drumm se manifiesta igual en forma espiritual para ayudar a su hermano. Incidentalmente, Brother Voodoo brevemente es el sucesor de Strange como el hechizero supremo del planeta.

11. ¿War Machine en el hospital?

Justo antes del accidente de Stephen Strange, el cirujano rechaza a un grupo de pacientes potenciales. Uno de esos, un coronel con una lesión en la espinal dorsal en una armadura experimental. Suena a War Machine, A.K.A. James Rhodes, recién lesionado en Capitán América: Civil War.  El director comenta que no es él.

¿Podría ser que el ejército esté tratando de copiar el traje de Iron Man? Vaya casualidad.

Fuente: Digital Spy

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares623 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better