13 Shares 268 Views

Deadpool 2 comenzará a filmarse en enero de 2017

rollobn2 Nov 06, 2016
13 269

Las últimas semanas han sido duras para Deadpool. Primero, Tim Miller, director de la primera entrega, partió por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Luego, Junkie XL, compositor, se fue en apoyo. Sin embargo, 20th Century Fox no dará vuelta atrás con el proyecto, encontrarán sí o sí un reemplazo antes de fin de año.  David Leicht, director de John Wick está entre los posibles para sustituir a Miller, pero puede que no sea el definitivo.

De acuerdo al sitio What’s Filming? La filmación de Deadpool comenzará este enero en Vancouver. Esto no le da mucho tiempo al estudio para encontrar director, y, si se precipita mucho, la calidad de la película sufrirá. Algo que tampoco aún se ha definido es el casting de la mercenaria Domino y el mutante Cable, que serán compañeros de Deadpool en esta secuela.

Se rumoraba que en el casting de estos personajes estaba el conflicto que llevó al director a dejar el proyecto: Miller quería a Kyle Chandler, y Ryan quería a alguien más famoso. Otros medios, como Hollywood Reporter, aseguran que las diferencias surgieron por la visión que ambos tenían sobre el tono y presupuesto de la cinta. El papel de Domino aún está por decidirse, y está entre Ruby Rose, Lizzy Caplan y Mary Elizabeth Winstead.

Las cosas no pintan fácil para esta secuela. Fox es uno de los estudios más complicados para el género de superhéroes. Su mala historia comenzó cuando al estreno de X Men (2000), la entonces cabeza del estudio, declaró que odiaba las películas de superhéroes, a pesar de que le acababan de hacer una fortuna.

5 años después, el estudio destrozó la franquicia de X Men, con la tercera secuela, bajo la dirección de Brett Ratner. Y, recientemente, el reboot de Fantastic Four fue un desastre (la palabra se queda corta) debido a interferencia de los productores en el guión y en las decisiones del director Josh Trank, quien tenía un temperamento frágil pues era su primera producción de 100 millones de dólares, luego de su éxito indie con Chronicle.

Hay que cruzar los dedos para que todo salga bien con Deadpool 2, para que nadie más abandone el proyecto, sufra una disminución la calidad o, sea cancelada.

Fuente: Heroic Hollywood

 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares287 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares709 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares671 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better