7 Shares 312 Views

5 directores que podrían dirigir The Flash

rollobn2 Nov 06, 2016
7 313
the-flash

Noviembre ha sido un muy mal mes para los superhéroes: la semana pasada, Tim Miller dejó Deadpool 2 por diferencias creativas, una semana después el compositior Tom Holkenborg se fue en solidaridad al director. Ahora, hace un par de días, el director no es el primero Famuyiwa salió de la producción de The Flash. Se une a la larga lista de directores y escritores que han abandonado esta cinta del DCEU. 

Kyle Anderson explicó que la partida del director se debió a la visión que éste tenía del personaje; sin embargo, una de las fortalezas de DC es que los personajes siempre permanecen leales a las características de los cómics. Acá te compartimos nuestra lista de las mejores opciones para tomar las riendas de este proyecto.

Doug Liman

La dirección de Liman se enfoca principalmente en diálogo y evita las escenas innecesarias. Hay un cierto ritmo que nunca parece bajar, por lo que sería perfecto para un personaje como Flash. Las películas de Liman muestran la personalidad de los personajes y los problemas por los que están atravesando, por ejemplo cuando Jason Bourne mata con poco remordimiento. De igual manera, una de las características más fuertes de Liman es que sabe explotar las escenas de la manipulación del tiempo como lo hizo en Edge of Tomorrow; sin duda, esto le suma puntos para tomar esta saga.

Alex Garland

Esta es una opción más melancólica para el lado optimista que quiere darle Warner Bros al personaje de Barry/Flash. El director de 28 Days Later y Ex-Machina nos introduciría a un personaje que mantiene una vida aislada, pues sus súper poderes lo hacen moverse, pensar y hasta sentir más que cualquiera en el mundo. Así que Garland ayudaría a crear ese mundo solitario y paranoico que observamos en sus antiguas películas.

F.Gary Gray

La carrera de Gray lo ha preparado para tomar todo lo que se le atraviese en su camino; desde películas de comedia como Friday hasta la intensidad de Law Abiding Citizen. Sí Gray dirigiera The Flash, tal vez se centraría en el personaje de Barry mientras intenta balancear su vida normal con sus súper poderes. Así que más bien veríamos como crecería en su rol de héroes.

Paul McGuigan

El estilo de McGuigan siempre mantiene una diversión sofisticada que te hace querer pertenecer a los mundos que recrea. En Lucky Number Slevin te mantiene cautivo de principio a fin, aún con sus momentos más bobos. McGuigan más bien se centra en la interacción de los personajes, que en las grandes locaciones o en las secuencias de acción; esto se puede observar mejor en los dos primeros episodios de Luke Cage y el primer episodio de Sherlock.

Kevin Smith

 

Sólo un verdadero amante de los cómics puede salvar esta producción. Kevin Smith tiene un currículum variado, que va desde Clerks hasta Red State. Comedia, terror, drama, tiene el rango y la experiencia para tomar esta franquicia, con la que ya ha tenido experiencia en la serie de Warner, The Flash. Kevin ha escrito cómics, pero no ha tenido la oportunidad de dirigir una película del género, si fuéramos parte del equipo de producción, no lo pensábamos dos veces y le llamábamos.

 

 

 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares287 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares709 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares671 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better