15 Shares 606 Views

Spiderman: Homecoming no matará al Tío Ben

rollobn2 Oct 31, 2016
15 607
spider-man-uncle-ben

Marvel ha anunciado que Spiderman-Homecoming tendrá un cómic previo a la cinta. Todo indica a que tendrá una breve historia de origen, posiblemente ante de los eventos de Captain America: Civil War, hasta el  debut de Spiderman en la pelea del aeropuerto. Así, no habrá razón para mostrar en película, una vez más, la muerte del Tío Ben.

Marvel posteó los detalles del cómic en Amazon, el cual saldrá dos semanas antes del estreno de Spiderman: Homecoming. Los estalles aún no están claros, pero parece que la historia comenzará después de que Peter Parker obtuviese sus poderes y se dedicara a combatir el crimen. Se hace mención la Tía May, pero el Tío Ben, lo que indica que ya ha fallecido.

Así dio el anuncio Marvel:

Amaste su introducción en Captain America: Civil War, no puedes esperar por Spiderman: Homecoming – ahora, conoce a fondo al Spiderman del MCU en esta introducción a su aventura en la pantalla grande. De día, el joven Peter Parker va a la universidad y vive con su Tía May. De noche, pelea contra el crimen, está destinado a un día, ganar una espectacular, sensacional reputación como el héroe amigable del vecindario. Únete a Spiderman en su primera aventura hacia su próximo blockbuster.

Al parecer, según este anuncio, Spiderman: Homecoming se alejará de la standard y a veces genérica historia de origen, para dar un héroe ya familiarizado con sus poderes y en lucha por defender y ganarse el respeto de la ciudad de Nueva York.  Esto es un alivio, ya que la última vez que vimos el comienzo de este personaje fue hace 4 años y sería repetitivo volver al mismo punto.

Aunque la muerte de esta figura paterna marca los valores de este personaje, y motiva su cruzada contra el crimen. Y a veces parece que ha sido copiada una y otra vez (muchos héroes perdieron a sus padres), forma parte de un tipo de arquetipo que una tragedia griega. Por eso, Batman, Superman, Spiderman, Daredevil, etc, tienen un origen similar.

Dejando lo obvio detrás, esta colaboración entre Sony y Marvel se enfocará en Michael Keaton, conocido por su papel en Batman y Batman Returns, como El Buitre. El dicho se ha vuelto realiad: “O mueres como héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en villano”.

Fuente: io9.gizmodo

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares321 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
147 shares4642 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5851 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better