12 Shares 296 Views

9 escenas de películas que se eliminaron del corte final

rollobn2 Oct 27, 2016
12 297
yaa

Para poder llevar la magia de una película a la pantalla grande, se requiere de un arduo trabajo de miles de horas en la sala de edición. Por ello, hay numerosas escenas de las películas que se quedan en este proceso. Algunas veces son para el beneficio de la película, pero en otras puede hacer que la película no tenga sentido.

Aquí te compartimos una lista con algunas escenas que fueron removidas.

Piratas del Caribe: World’s End

El personaje del Capitán Jack Sparrow es el audaz capitán del Perla Negra, y aunque es sumamente carismático, realmente no conocemos mucho de él. Solo sabemos que es un estafador que tiene algunos problemas con las mujeres, y que es el hijo de Keith Richards. Una de las escenas que ayudaba a entender al personaje fue la que eliminaron de Pirates of the Caribbean 3 en Worlds End. En ella el Capitán Bennett es el jefe de Jack Sparrow y le ordenó transportar esclavos en el océano, pero en vez de obedecerlo decide liberarlos y volverse pirata. Esta escena se eliminó debido a la limitación del tiempo en la película.

Final alternativo de Soy Leyenda

El final original era mil veces mejor del que obtuvimos, pues en el, Will Smith descubre que él era el monstruo que cazaba a los infectados y no al revés. También que aunque no era capaz de salvar a su familia, Smith podría haber salvado a Sam. No obstante, los estudios creyeron que era mejor idea tener una granada gigantesca que matara a todos los involucrados.

Return of the Jedi: Yoda le prohibe a Obi Wan decirle a Anakin sobre su padre

La escena que se eliminó para mantener la imagen del maestro sabio y protector, fue en la que Yoda le confesaba a Luke en su lecho de muerte, el por qué Ben Kenobi le había ocultado la verdad sobre Darth Vader. Kenobi había seguido las órdenes de su maestro, quien no confiaba en que Luke sería capaz de matar a su padre.

Finales alternativos de Actividad Paranormal 

La película basada en el género del found footage, tenía tres finales alternativos: El primero era una edición teatral, que muchos de los críticos creyeron que iba a arruinar la película. El segundo fue el final original en el que la policía mata a Kate, y el tercero es el de Paramount, en el cual Kate se suicidaba. En un principio se habló de cuatro finales alternativos; en este último Kate mataba a golpes a Micah con su propia cámara, pero como era muy difícil y brutal, decidieron no grabarlo.

Godzilla VS Biollante: Pelea en stop motion

A lo largo de los 60 años que Godzilla lleva en la pantalla grande siempre ha sido interpretado por una persona dentro de un disfraz de goma. En Godzilla vs Biollante, decidieron realizar una pelea en stop motion con su enemigo, y aunque se veía bien, la producción era demasiado costosa y Godzilla no se veía igual que en su traje. Así que para evitar que la audiencia se percatara de esta diferencia tan obvia, decidieron hacer la pelea a la old school.

The Amazing Spiderman 2: Richard Parker aparece

El problema con esta película es que Sony quiso crear el universo de todas las películas de Spiderman. Por un lado quería mostrar a Electro como su villano principal, pero por el otro se podía ver la disputa entre Peter y Harry Osborne, y al mismo tiempo la película mostró a Peter descubriendo un poco más sobre sus padres. Justo, una escena que hubiera dado un poco más de contexto a esta mezcla de idea, era en la que Peter Parker conoce a su padre.

El final alternativo de Alien

Seguramente no sabías que esta película tenía un final alternativo en el que el alien mata a Ripley, e imita su voz en un registro final para venir a causar estragos en la tierra. Lo bueno es que seguramente Ridley Scott decidió que este final no iba a funcionar en la pantalla, y dejó con vida a Ripley.

King Kong: The Spider Pit

Esta escena se eliminó por completo en la original, pero a Peter Jackson le encantó tanto que en su remake no solo incluyó varias escenas de la película original, sino que recreó la escena de The Spider Pit dos veces. En esta escena los personajes sobrevivían a un ataque de arañas en stop motion.

The Avengers: Desarrollo del Captain America

A Marvel le encanta eliminar momento importantes de sus personajes, y Avengers no fue su excepción. Una de las escenas que eliminaron de esta película fue en la que el Capitán América no sentía ninguna empatía por la sociedad moderna y sentía una gran soledad, pues era una reliquia humana llena de patriotismo que llegaba a un mundo gris y pesimista. De hecho, en los cómics el Capitán América va a visitar los asilos y recordar los viejos días de gloria.

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better