3990 Shares 438 Views

10 Directores que Podrían dirigir Deadpool 2

rollobn2 Oct 27, 2016
3990 439
deadpool-director

Este fin de semana, Deadpool 2 tuvo un golpe duro en la producción: Tim Miller dejó el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds. El director quería hacer un blockbuster hecho y derecho, para lograr el benchmark del billón, mientras que Ryan buscaba conservar el presupuesto original para evitar riesgos.

Horas después de la noticia, los fans hicieron una petición en Change.org para que Quentin Tarantino tome el proyecto. Se recaudaron más de 2,000 firmas, sin embargo, el director de Tenessee, está interesado en Luke Cage y en crear héroes propios.

Además de que, en nuestra opinión, su humor está completamente alejado de lo que se mostró en Deadpool. Eso, sumado al hecho de que Tarantino perdería su libertad creativa al trabajar con un estudio tan rígido y conocido por saltarse a sus directores.

Te compartimos una lista con 10 directores que deberían ser tomados en cuenta para dirigir la secuela de Deadpool, que, por su estilo y forma de trabajo, son perfectos para continuar esta franquicia.

Matthew Vaughn

El universo de Marvel no es desconocido para Vaughn, pues anteriormente dirigió la mejor película de X-Men: First Class, además de demostrar su inclinación por el humor y la violencia surreal con Kick-Ass y Kingsman. Vaughn es probablemente la opción más segura de la lista.

Edgar Wright

La trilogía “Cornetto” protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost fue una de las mejores comedias de acción/horror más de la década. Wright estuvo a punto de dirigir Ant-Man, y tal vez con eso 20th Century Fox hubiera logrado un mejor acercamiento al mundo de los cómics. De igual manera, El director dirigió Scott Pilgrim vs. The World, en la cual contrató a Tim Miller para realizar sus efectos visuales, así que cualquiera podría pensar que el estilo de Wright quedaría naturalmente para la secuela.

James Gunn

Deadpool agradó al público por un elemento familiar: un personaje presentado con música ochentera, algo que seguro fue influenciado por Guardianes de la Galaxia. Al ser fan, Gunn haría un buen trabajo y ayudaría a unir a Disney Marvel con sus propiedades en licencia.

Guillermo del Toro

Últimamente se ha hecho fama de abandonar proyectos por diferencias creativas, pero cuando lo dejan trabajar tranquilo, hace maravillas, como Hellboy. Del Toro podría explorar un lado más surreal de Deadpool y podría llevarlo a otros mundos con personajes fantásticos.

Eli Roth

Uno de los discípulos de Tarantino, podrían hacer maravillas con un personaje de Deadpool. Roth sabe como mostrar violencia gráfica, y aunque su género siempre es el horror, el buen humor de los guionistas serían un buen contraste para su estilo.

Joss Whedon

Joss es conocido por dos películas de Avengers, pero muy pocos conocen por su cinta Cabin in the Woods, dirigida por él y escrita por Drew Goddard, uno de los creadores de Daredevil de Netflix. Joss no sólo sabe dirigir a Robert Downey Jr. contando chistes, también puede orquestar escenas de acción impresionantes.

Brian Singer

Ha visto nacer, crecer, y, desafortunadamente, decaer a X-Men. Si Brian deja X-Men y busca otra franquicia, su visión comenzará a fluir de nuevo y nos dará una secuela de Deadpool mejor que la original.

 Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad)

Su nombre no es muy conocido, pero está en esta lista por una razón muy importante: dirigió Zombieland con el guión de los escritores de Deadpool y Gangster Squad,  juntarlo con estos guionistas de nuevo sería una bomba, una máquina de humor negro y acción, que hasta nos emociona de sólo pensarlo.

Pete Travis (Dredd)

Pete dio vida a una de las mejores películas de superhéroes de la década: Dredd, un remake de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone en 1995. Travis sabe manejar presupuestos reducidos y orquestar escenas de acción, que aunque carecen de efectos, son intensas y muy emocionantes, algo que definitivamente le hace falta a Deadpool, que se sintió un poco fría con su exceso de CGI.

Robert Rodríguez

Si Tarantino rechazó hacerlo, la segunda mejor persona para hacerlo es su mejor amigo, Robert Rodríguez, tiene un tono similar a Quentin y ama la violencia. Es experto en presupuestos bajos para cintas de acción, de hecho, su carrera nació con El Mariachi, película que se hizo por tan sólo 10 mil dólares.

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares411 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares747 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares713 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better