2366 Shares 1408 Views

10 actores que podrían tomar el papel de Deathstroke

rollobn2 Sep 01, 2016
2366 1409
Deathstroke

Hace un par de días, Ben Affleck subió a su Twitter un video donde aparece Deathstroke, para anunciar el villano de la cinta de Batman que estará bajo su cargo.

Deathstroke, AKA Slade Wilson, ha sido villano y antihéroe a lo largo de su historia. Es un patriota que ha vivido y soñado para pelear por su país. Durante la guerra de Vietnam,Wilson se sometió a un experimento para convertirlo en un súper soldado, con habilidades y fuerza sobre humana. Willson se convirtió en mercenario y el resto es historia.

En muchas de sus apariciones, Wilson es un adulto de edad avanzada (50s – 60s), distinguiéndose por su pelo canoso. Aún no se sabe qué versión del personajes será la que veremos.

Ya comenzaron a sonar varios nombres, por eso, y porque nos encanta imaginar que somos ejecutivos de estudio haciendo cast, nos dimos la libertad de proponer a 10 actores, que nos encantaría ver en la película.

10. -Aaron Paul ( 37 años)

Bullets, bitch. Paul no ha tenido una carrera que supere lo que su rol en Breaking Bad hizo, su participación en la decepcionante Need For Speed The Movie detuvo su carrera en Hollywood por varios años. Con un buen guión y el carisma que caracteriza a este actor, no dudamos que se convierta en todo un icono del DCU.

9.- Vinnie Jones ( 51 años)

Lo recuerdas como Juggernaut en X men Last Stand. Pero, algo que Warner /DC puede apredner de Disney Marvel es dar segundas oportunidades a actores que hicieron un trabajo regular en malas películas, pero que quedaron opacados por el producto final. Tiene el físico y la experiencia en otras películas como el gangster o pistolero, y se ve que no le queda nada mal el traje naranja con negro.

8.- Jason Statham (49 años)

La estrella de acción de nuestra generación, Jason ha tomado y honrado la antorcha que Stalone y Arnold le entregaron, en todas y cada unas de sus películas. Es experto en artes marciales, hace sus propios stunts y siempre interpreta a un experto en armas. Perfecto para el papel de Deathstroke.

7.- Frank Grillo (51 años)

Es el rudo por excelencia del cine actual: La Purga, Captain America: Civil War . Tiene toda la cara de alguien que podría golpearte si te lo topas en un mal día. Qué importa si está en Marvel, este es el tipo de movimientos que DC debe de tomar, contratar a actores que hayan trabajado para su competencia, y echarlo en cara, justo como lo hacían en los 70s cuando las dos compañías se copiaban entre ellas.

6.- Mark Wahlberg (45 años)

Tiene todo el físico parar interpretar al comando enemigo de Batman, la experiencia en roles militares y la capacidad para dar una gran actuación, como lo demostró en la nominada al Óscar, El Peleador. Además, Wahlberg lleva en sus hombros una franquicia millonaria, Transformers. Así que su presencia es dinero asegurado.

5.- Tom Hardy (38 años) 

Todos merecen otra oportunidad, aunque no la pidan. Tom Hardy hizo un trabajo decente en Dark Kight Rises, pero el guión no lo favoreció mucho: Su voz era ridícula, no dejó permanente inválido a Batman como la historia original lo sugiere y al final pierde de forma predecible. Gracias a su perfil rudo, no vemos problema en que tome el rol de otro villano de DC, ya que el año pasado probó ser merecedor al Oscar en dos ocasiones, una como actor en The Revenant y como stunt en Mad Max: Fury Road

4.- Bradley Cooper (41 años) 

Ya sabemos que en su mayoría tiene experiencia en rom coms y en dramas, pero hace dos años nos dejó con la boca abierto con su actuación en American Sniper, como un soldado que se encarga de enfrentarse a todo tipo de amenazas en Lejano Oriente, sin importar si eso implica matar a madre e hija que cargan un mortero. Su carisma y su versatilidad para interpretar este tipo de papeles lo harían una gran, gran elección para el rol.

3.- Benicio del Toro (49 años) 

Si algo distinguió al thriller del año pasado, Sicario, fue la actuación de Benicio del Toro como un agente sombrío y vengativo, que con una mirada podría intimidar hasta el más poderoso narco. DC alejarse de las interpretaciones literales de los comics (contratar a actores solo porque se parecen) y  tomar el espíritu de los personajes y aterrizarlo muy bien. Del Toro tiene la rudeza, física y en pantalla, y el calibre de actuación para ser el ícono que DC necesita.

2.- Ryan Gosling (35 años)

Volvemos al espíritu que define a DC,  competir con Marvel. Gran parte de los personajes de Marvel, son plagios o parodias de su competencia. Pero uno en especial es la piedra en el zapato de Detective Comics: Deadpool, personaje que Marvel creó para burlarse de DC. El cast de Deathstoke sería la oportunidad perfecta para decirle al gigante rojo y a sus fans “Fuck Marvel” y probarlo con acciones.  Ryan, además de tener un leve parecido a Ryan Reynolds, (y de ser siempre comparado con él)  tiene un carisma enorme, un talento digno de un oscar y la capacidad para ensuciarse las manos y rasparse los codos en una película de acción como lo demostró en Drive y en Nice Guys.  ¿Qué dices, Geoff?

1.- Matt Damon (45 años) 

Matt y Ben son como Batman y Robin en la vida real, juntos escribieron el guión de Good Will Hunting y se llevaron un bastante merecido Oscar a Mejor Guión Original en 1997. ¿Se imaginan qué pasaría si ahora el dúo dinámico se reúne para este proyecto? Affleck ya es un ganador del Oscar por Argo y Damon es una estrella de acción con las cintas de Jason Bourne y un actor de reconocimiento internacional. ¡Ya me emocioné de tan sólo imaginármelo!

 

 

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5861 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better