14 Shares 1932 Views

5 datos confirmados sobre la trama de Guardians of the Galaxy Vol.2

rollobn2 Ago 30, 2016
14 1933

Hoy en día, las producciones están llenas de infinidad de rumores antes del estreno: que si un actor será tal personaje, quién podría dirigir, quién se une al cast, quién abandona el cast, etc. Y en el género que más abunda esta práctica es el de superhéroes, para generar hype, sobre todo.

A veces los directores prefieren mantener todo en secreto para trabajar sin presiones, y evitan confirmar o negar rumores, pero en el caso de Guardians of the Galaxy James Gunn se ha tomado la libertad de dar detalles sobre la trama y los personajes de la esperada secuela.

Aquí te decimos cuales datos son 100% reales y estarán en la cinta terminada, según James Gunn:

1.- La historia se sitúa antes de Civil War

Hace unos días, James Gunn mencionó en su fanpage que la secuela tiene lugar unos meses antes del enfrentamiento que dividió a los Avengers. Aunque después de Civil War el MCU ya tiene un nuevo rumbo bastante definido, esto no afecta al equipo espacial ya que ellos están bastante lejos de la Tierra, lo que descarta cualquier cameo de Iron Man.

El tiempo también explica por qué en el arte conceptual Groot aún es un bebé, el árbol alien necesita mucho tiempo para regenerarse.

 

2.- El monstruo que muestra el arte conceptual no peleará con ellos en el espacio

 

Abilisk, como James Gunn lo ha llamado, una criatura con apariencia similar a Chutulu, y bastante siniestro fue presentado hace poco en el arte conceptual para la secuela en Empire Magazine.

Este villano no se parece a nada que hayas visto en los cómics, tiene un aspecto similar a una criatura que apareció en la película de terror, Slither, dirigida por James Gunn. Los dientes es en lo que más se parecen.

El misterio sobre este nuevo personaje sigue creciendo, luego de que algunos fans notaran que ninguno de los Guardianas tiene un casco para poder respirar en el espacio. Este descubrimiento llegó a muchas preguntas, unas de ellas llegó a James Gunn, que respondió así:

You guys are driving me crazy thinking dark skies & stars are space. Do you hold your breath on clear nights? https://t.co/cE5bQkdtVG

 

3.- Slyvester Stallone no será un Ravager

En el momento en que captaron a Stallone en el set de Guardians of the Galaxy, los rumores sobre qué personaje interpretaría no se tardaron en llegar. ¿Sería un villano? ¿Será un nuevo miembro del equipo, un Indestructible espacial?

La primera explicación que surgió fue que sería un Ravager, un miembro de la banda de Yondu. Sin embargo, Stallone no estuvo presente en el panel de Comic Con de este año, donde se presentó a este equipo.

En el Q&A más reciente, Gunn reveló algo muy importante

“Sabemos que Sylvester Stallone tendrá un rol en la cinta. No sabemos quién”. 

Y unos meses antes, se mencionó que el personaje de Stallone sería muy importante en la trama de la película. Esto significa que su rol no será un breve cameo. Queda claro que no será un Ravager y que no es el papá de Star Lord, pero será algún familiar, un terrícola, ¿tal vez? 

 

4.- El papá de Star Lord es un planeta

Sí, así es. Si entras la página de la película en IMDB te darás cuenta que Kurt Russel tiene el rol de Ego. Y si haces una pequeña investigación, verás que se refiere a Ego, el planeta viviente, un personaje originario de los cómics de Thor. Junto con Galactus, fue uno de los primero personajes galácticos creados por Stan Lee. 

A finales del año pasado James Gunn confirmó que Kurt Russel sería el papá de Star Lord, pero hasta ahora se sabe qué personaje es su padre. Pero, los planetas no pueden tener hijos, sobre todo con humanas. ¿Cómo están relacionados entonces? 

Gunn describió a Ego como un planeta antiguo que ha vivido en los extremos de la galaxia por mucho tiempo. Ego tendrá una forma humana gracias a una reencarnación. Si hubiéramos estado en el panel del director en Comic Con, seguro sabríamos los detalles con más exactitud. 

Lo confirmado por parte de Chris Pratt es que el protagonista conocerá a su papá, el planeta viviente, y que no son una familia muy feliz que digamos, ya que Star Lord pasó gran parte de su vida buscando a su padre, quien Yandu decidió ocultarle. 

 

5.- Ego tendrá un sidekick llamado Mantis

Pom Klementieff, quien fue elegida para el papel, recientemente reveló que su personaje será un alien, no un humano. También comentó que aparecerá casi al mismo tiempo que el personaje de Ego, El planeta Viviente. No necesariamente como su novia, sino como su asistente en sus aventuras. Esta relación se apega a la línea que plantea el cómic. 

 

¿Con eso te basta para esperara emocionado para ver esta película? 

 

Fuente: Comic Book.com 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares287 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares709 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares671 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better