0 Shares 420 Views

Top 10 peores películas de superhéroes

rollobn2 Ago 19, 2016
0 421
mau4

El cine de superhéroes ha tenidos su altos y sus bajos. Por razones de guión, cast, efectos y producción, algunas han fracasado en taquilla y decepcionado a muchos fans y al público en general.

Pero hay algunas, que en su tiempo fueron buenas o aceptables y que ahora con lo mucho que ha evolucionado el género en todos los sentidos, muchas las ven chafas o malas. Nosotros creemos que son bueno productos de su tiempo y que ahora sufren en comparación del cine actual. Estas son: Spawn, The Punisher, Daredevil, Blade, Batman Forever, Daredevil, Tortugas Ninja, etc. Ninguna de estas estará en nuestra lista, ya que merecen crédito por haber logrado poner en pantalla una adaptación competente.

 

 

Mención (Des)honorífica:

The Amazing Spiderman 2

Superman Returns

The Spirit

 

 

10.- Ghost rider 2

Digan lo que digan, Ghost Rider 1 tiene algo de carisma y merece respeto por la dedicación de Nicolas Cage y de los productores para hacer la adaptación de un personaje que requiere muchos efectos. Esta secuela no tiene nada a su favor, los efectos son ridículos, la trama hace mucho sentido, la producción es mediocre y Nicolas Cage en está en su peor época.

 

9.- Superman IV

Esta es una de las más ridículas y baratas películas en las que Superman haya estado. Necesitas estar borracho para creerte cómo nace el villano de la película: Lex Luthor roba un cabello de Supreman y lo arroja al sol, y así se crea El Hombre Nuclear, un tipo que parece salido de un video de Locomía que de un cómic. La entrega anterior de la saga fracasó en taquilla, por lo que esta entrega padeció de efectos malos y disfraces caseros.

8.- Elektra

Daredevil no fue un fracaso, sólo no tuvo el éxito esperado. Para tratar de compensar y apoyar la franquicia, Fox decidió producir la historia del personaje interpretado por Jennifer Garner, Elektra Natchios. El resultado fue bastante pobre, nunca encuentra su tono y es bastante carente de escenas de acción decentes.

7.- Los 4 Fantásticos

La película más floja de la lista. No es mala por culpa del cast, es el resultado de la desesperación del estudio por retener los derechos de los personajes. El tiro de gracias de este fracaso se lo dio Toby Kebbel, al declarar que su personaje de Dr. Doom sería un blogger conocido por el apodo y interpretaría al clásico villano que es el dictador de su tierra natal. Esto desató la furia de un millón de nerds que se opusieron a este tipo de cambios, uno de ellos que La Antorcha Humana fuera un actor afroamericano.

 

6.- Wolverine Origins

El más interesante de todos los personajes del universo X Men, recibió la historia más inepta y aburrida posible. En un montaje vemos las partes más intrigantes de la vida de Wolverine (su paso a través de la historia americana) y en vez, tenemos más de una hora de Wolverine y el amor de su vida, cómo obtuvo su chamarra, y una versión mal actuada y diluída de lo que ya se había hablado en X -2: cómo cayó en las manos de Weapon X y el General Stryker. Vaya oportunidad desperdiciada.

 

 

 

 

5.- Spiderman 3

Toda una franquicia fue destruída en una sola escena, Sony decidió que ver Tobey Maguire bailando por la calle y provocando en un bar era la mejor forma de mostrar el lado oscuro del simbiote que invadía a Peter Parker. Esto sumado al pésimo cast de Topher Grace como Venom y la aparición de James Franco como el Duende Verde, dieron como resultado un desastre de película. Uno que ni Sony pudo ignorar y tuvo que ordenar un reeboot de la franquicia que fue bastante malo.

 

4.- Batman & Robin

Batman ya había tenido una adaptación al cine en los años 40s y 60s, pero ninguna se había atrevido a tener un tono oscuro y siniestro hasta que Tim Burton llegó. A Burton se le pasó la mano de oscuro y deprimente con Batman Returns y fue echado de la franquicia. Joel Shumacher tomó su lugar y volvió el personaje a sus raíces alegres, pero también se le pasó la mano con Batman & Robin, una adaptación tan ridícula y humillante para Batman, que lo única forma en que es posible soportarla es repitiéndote que es una comedia. Arnold Schwarzenegger haciendo chistes, Robin quejándose de todo, Alicia Silverstone interpretando a la sobrina inglesa de Alfred que no tiene acento británico, George Clooney en un traje de Batman que ni siquiera él podía controlar. Todo se junto para mandar a la tumba al Caballero de la Noche por 6 años, y casi matar a las películas de superhéroes.

 

3.- Catwoman

Seguimos perdiendo. Las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres están malditas, sufren de tramas ridículas y actuaciones pésimas. Haley Berrie, recién ganadora del Oscar, decidió que era buena idea tomar el papel de la anti heroína de Ciudad Gótica. Muy mala decisión. Las escenas de acción es aburrida, la trama es tonta y la protagonista no tiene nada de química con su pareja.

 

 

2.- Iron Man 3

Esta es una de las más grandes tragedias del cine actual. En 2008, John Favreu y Robert Downey Jr. crearon a uno de los personajes más interesantes en la historia del género, basado en un personaje secundario de historietas; después lo arruinaron, el actor es lo único rescatable. Iron Man 2 fue mediocre, pero Iron Man 3 es una ofensa: la historia hace a un lado a uno de los villanos más icónicos del personaje para presentar a Killian, un villano con poderes poco definidos y con una motivación genérica. La película tiene escenas de acción impresionantes, pero está vacía de principio a fin y aún peor, te frustra desperdiciado a grandes personajes.

 

1.- El Angel de Acero

Parece inventada, pero si creciste en los noventas, seguro la viste. Parece que DC / Warner estaba decidido a matar al género que creó, en 2016 y en 1997. Ese mismo año presentó Batman & Robin y esta atrocidad protagonizada por Shaquile O’ Neal, basada en un personaje de Detective Comics. Su primer problema es simple: el basquetbolista es pésimo actor. Además de que la cinta carece de presupuesto para darle un traje digno de otras producciones, su máscara parece de plástico y no como lo dice su nombre, Steel. Las escenas de acción ni se diga y mucho menos el resto del cast.

Esta película fue tan mala, que según la prensa oficialmente mató al género para DC por 7 años. Las cintas se probaron que eran demasiado ridículas y riesgosas como para ser negocio.

 

 

 

You may be interested

Noticias de Cine
20 shares327 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
149 shares4684 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Noticias de Cine
182 shares5861 views

Video: Los mejores madrazos del Universo Cinematográfico Marvel

rollobn2 - Sep 05, 2017

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió hace unos meses 9 años. Desde 2008 ha producido 16 películas, y las que faltan. Ha dejado una…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better