24 Shares 364 Views

Paul Feig responde: por qué el remake de Cazafantasmas tiene un cast femenino

rollobn2 Ago 18, 2016
24 365

Feminazi, feminista, destructor de nostalgia, etc. Luego de producir el remake de Cazafantasmas con un cast femenino, Paul Feig ha sido llamado una infinidad de cosas, muchas veces sin conocer sus motivos para involucrarse en esta producción y hacer estos cambios tan radicales en la historia.

Muy pocos saben que su verdadera razón para involucrarse en el reboot de este clásico es bastante simple y muy interesante. En una entrevista con Den Of Geek, Feig detalló el proceso en que todo comenzó:

“Todavía estaba en la producción de Spy en Budapest, y recibí una llamada de Ivan Reitman (Director de las dos originales y productor del reboot). Me llamó porque tenían un guión para Cazafantasmas 3. 

“Yo fui co productor ejecutivo en The Office, y Gene Stupnistksy y Lee Eisenberg (guionistas en The Office) fueron contratados para escribir Cazafantasmas 3. Leí el guión, me pareció muy bueno. Pero en todos las versiones que vi, un nuevo equipo se formaba, el equipo viejo había quedado en el olvido, pero después Los originales llegaban a entrenar a la nueva generación”.  

“Yo sentí que había pasado mucho desde Cazafantasmas 2, una gran brecha. Amo Cazafantasmas 2, pero la trama no me parece muy buena como para continuar la historia. Y volví a negarme”. 

“Amy Pascal (Cabeza de Sony Pictures en aquel entonces) me llamó de nuevo y llevó a almorzar. Durante nuestra reunión preguntó: Por qué ninguno de ustedes quiere hacer esto. Le respondí, es como rehacer El Padrino. Ella insistió en que era una gran idea, una franquicia empolvándose en un rincón”. 

“Sin embargo, sabía que tenía razón. Amo mucho las originales, pero hay mucho que aún se puede hacer con los personajes. Al día siguiente pensé: si me voy a aventar a hacerlo, ¿cómo lo haría? Entonces me llegó la idea, podría hacerlo a lado de las mujeres más graciosas que conozco”.

“Pensé en un cast masculino como Seth Rogen y Jonah Hill, pero en comparación con Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray y Earnie Hudson se quedaban cortos”. 

¿Ya ven? El remake femenino es cuestión de visión del director. Buena o mala ejecutada, es otra cosa. Dinos en los comentarios qué te pareció la película.

Fuente: Den of Geek 

You may be interested

Cuarto Oscuro
43 shares565 views

14 datos del trailer de Avengers Infinity War

rollobn2 - Nov 29, 2017

El principio del fin está aquí. El primer avance de Infinity War nos da una probada de qué veremos en la culminación del…

Reseñas
65 shares804 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares774 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better