653 Shares 628 Views

Back to The Future podría tener remake bajo una condición especial

rollobn2 Ago 08, 2016
653 629
landscapebackto

¡Santa ciencia! Esta es la cara que Robert Zemeckis pone cada que le proponen un remake de Volver al Futuro.

Doc Brown

Sobre mi cadaver, dijo Robert Zemeckis, director y co escritor Volver al Futuro. Si quieres ver una versión moderna del clásico de 1985 y sus secuelas, tendrás que matar al director y al guionista.

Durante una entrevista con The Telegraph UK, el director de 65 años comentó que hará todo lo posible por frenar cualquier intento de remakes y reeboots de la saga, no dudamos que incluso esté dispuesto a viajar en el tiempo con tal de evitarlo. Estas declaraciones no se quedan en sólo palabras, el contrato original que Zemeckis y Gale (guionista) firmaron con Universal y Amblin en 1984 especifica, claramente, que ambos tienen control total de la propiedad hasta su muerte.

“Para mí es inaceptable, especialmente porque es una buena película. Es como decir, vamos a rehacer el Ciudadano Kane. ¿Quién interpretaría a Kane? ¿Qué locura es esa? ¿Por qué alguien haría eso?”. Aclaró Zemeckis sobre sus motivos para proteger la cinta.

robertzemeckis-fingerframes-700x389

En estos últimos años, Hollywood, por falta de ideas o por curiosidad, está obsesionado con al tendencia de visitar y rehacer clásicos del cine: Cazafantasmas, Robocop, Total Recall, Ben Hur, Viernes 13, etc. Algunos buenos, pero abundan los malos.

remakes-1a

Un remake en sí no es un crimen, grandes cintas han salido de una re interpretación del material: Scarface, The Thing, House of Wax, El Profesor Chiflado, Karate (Kung fu) Kid, True Grit, etc. Quienes hacen este tipo de películas tienen, en verdad, un amor por original y desean rendirle tributo.

Con el director correcto y en el tiempo correcto, sería posible crear algo único, que se distinga de la original de 1985. Sin embargo, con la tendencia actual de remakes y reboots, por y sólo por dinero, no culpamos a Robert de proteger con su vida, su más preciada obra.

That’s the power of love… for Back to the future.

Fuente: USA Today

You may be interested

Reseñas
65 shares582 views

Reseña Justice League: DC presenta a Los Súper Amigos

rollobn2 - Nov 17, 2017

Calificación: 6/10 Justice League no es un desastre. Es un intento flojo por posicionar a los superhéroes más icónicos del mundo. Marvel tuvo…

Noticias de Cine
20 shares621 views

Matan a asistente de producción de “Narcos” en Estado de México

rollobn2 - Sep 17, 2017

Este fin de semana, un Scout de locaciones para la serie de Netflix, Narcos, fue asesinado a las afueras de la Ciudad de…

Reseñas
150 shares5963 views

Reseña: Eso (IT) 2017

Mauricio Gonzalez - Sep 14, 2017

Calificación: 6/10 ESO de Andres Muschietti es lo que me temía desde que vi los trailers y cuando leí sus entrevistas. Es Stranger…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better